Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5237
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorValle Buitrón, Jenifer Vanessa-
dc.date.accessioned2016-08-03T14:26:42Z-
dc.date.available2016-08-03T14:26:42Z-
dc.date.created2016-01-25-
dc.date.issued2016-08-03-
dc.identifier.otherFECYT/ 2769es_EC
dc.identifier.other0000020153-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5237-
dc.descriptionIdentificar el nivel de difusión del turismo cultural intangible de la ciudad de Otavalo y propuesta alternativa.es_EC
dc.description.abstractPropongo a través de este proyecto de investigación la creación de un soporte multimedia que se encargue de difundir y rescatar la cultura intangible de la ciudad Otavalo, además de consolidar la imagen turística de Otavalo, como un destino turístico nacional e internacional. Este proyecto está dirigido hacia los moradores y turistas que visitan la zona antes mencionada. El marco teórico abarca temas muy importantes acerca de fundamentos de la cultura de Otavalo, diseño y diagramación de un soporte, multimedia, cultura intangible, entre otros. La metodología de la investigación es de campo, bibliográfico, además fueron necesarios los métodos matemáticos y estadísticos ya que mediante estos rebotaron los resultados de las encuestas. Los sujetos que hicieron posible la investigación fueron los turistas que visitan la zona y los mismos pobladores. Mediante los resultados que se obtuvieron en las encuestas realizadas se pudo comprobar que el problema principal es la carencia de promoción cultural y turística, actualmente, existe una insuficiente información respecto a la cultura intangible, que ofrece esta ciudad, por lo cual estime que el presente proyecto es factible y sostenible. Los intereses turísticos y culturales, son numerosos, y depende mucho de las necesidades a satisfacer, por lo tanto el objetivo principal es ofrecer una suficiente asesoría, sobre la cultura y turismo en nuestra ciudad, para así lograr una renovación , turística y cultural, misma que posibilitara explotar, todos los recursos y beneficios que nuestra ciudad puede ofrecer. Logrando así que la ciudad de Otavalo se convierta en un ícono de calidad, transformándose en un destino cultural y turístico.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectPUEBLO OTAVALOes_EC
dc.subjectOTAVALOes_EC
dc.titleDifusión del turismo intangible del pueblo Otavalo con un soporte multimedia durante el segundo semestre del 2014es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2769 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2769 LOGO.jpgLogo360.17 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons