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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorImbaquingo Garcia, Segundo DaviD-
dc.date.accessioned2016-09-05T14:55:38Z-
dc.date.available2016-09-05T14:55:38Z-
dc.date.created2016-03-15-
dc.date.issued2016-09-05-
dc.identifier.other02/IME/ 156es_EC
dc.identifier.other0000020685-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5285-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional mediante el análisis interno y externo de la empresa Floragrovet para identificar las Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.es_EC
dc.description.abstractLa presente propuesta mercadológica está dirigida a solucionar una problemática que tiene la empresa Floragrovet, la cual está ubicada en el cantón Cayambe provincia del Pichincha, esta empresa se dedica a la comercialización de productos agroquímicos y fertilizantes, dicha comercialización se realiza en los cantones Cayambe y Pedro Moncayo siendo las florícolas su mercados objetivo. La presente propuesta sirve de ayuda para mejorar su identidad corporativa así como también mejorar sus estrategias para aumentar su desarrollo económico en la zona en la que ejerce su actividad, mediante promociones y estrategias de comercialización la empresa desarrollarla una mejor relación cliente empresas y viceversa. A continuación el trabajo de investigación está estructurado en cinco capítulos de la siguiente manera: el primer capítulo permitirá con la realización de un diagnostico situacional interno y externo el cual nos ayudara a realizar una matriz Foda, identificando las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades que tiene la empresa con relación a la competencia. El segundo capítulo contiene bases teóricas científicas sobre el tema que permitirá tener unas investigación documentada acerca de la planificación estratégica de marketing, os conceptos de este capítulo serán arrebatados de distintas fuentes bibliográficas como libros, internet, y otras fuentes internas o externas. El capítulo número tres contiene los resultados de una investigación de mercados que será realizada a una parte representativa de la población (mercado objetivo), se utilizaran encuestas y entrevistas para determinar la oferta y demanda que tiene el mercado con relación a la comercialización de agroquímicos. Los capítulos cuatro y cinco tratan de las estrategias y tácticas que se utilizaran para resolver la problemática que tiene la empresa así como también los impactos que el proyecto generara en la realización del mismo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPROPUESTA MERCADOLÓGICAes_EC
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_EC
dc.subjectEMPRESA FLORAGROVETes_EC
dc.subjectCANTÓN CAYAMBEes_EC
dc.titlePropuesta mercadológica para la promoción y comercialización de la empresa FLORAGROVET en el cantón Cayambees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageCayambe. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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