Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5286
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorAngamarca Angamarca, Silvia-
dc.contributor.authorArmas Arévalo, Sandra Patricia-
dc.date.accessioned2016-09-05T15:10:50Z-
dc.date.available2016-09-05T15:10:50Z-
dc.date.created2016-05-16-
dc.date.issued2016-09-05-
dc.identifier.other02/IME/ 155es_EC
dc.identifier.other0000020576-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5286-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la Parroquia de Caranqui, mediante el análisis interno y externo, que permita conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.es_EC
dc.description.abstractNuestro tema de Tesis denominado ¿Plan Estratégico de Marketing para Promocionar los Productos Turísticos de la Parroquia Caranqui Cantón Ibarra Provincia Imbabura ¿ se lo realizo previo a obtener el título de Ingeniería en Mercadotecnia y en procura de beneficiar a la parroquia de Caranqui mediante un proyecto realista y aplicable de forma fraccionada; para lo cual se procedió investigar físicamente el lugar, y con la información suministrada por el Presidente de la Junta Parroquia Luis Angamarca, los presidentes de los barrios y comunidades, se precisó los principales problemas de la Parroquia. Para indagar más a fondo, se estudió el comportamiento de los turistas locales en diferentes sectores del Cantón Ibarra, toda esta información fue necesaria para determinar factores competitivos, que nos permitirá mejorar e implementar los servicios, mediante la aplicación y desarrollo de estrategias, que serán efectivas consecuentemente en el desarrollo parroquial dentro de los ámbitos social, económico, mercadológico, turístico y empresarial, en base a los conocimientos aprendidos en la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Técnica del Nortees_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPRODUCTOS TURÍSTICOSes_EC
dc.subjectPARROQUIA CARANQUIes_EC
dc.subjectCANTÓN IBARRAes_EC
dc.subjectIMBABURAes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para la promoción de los productos turísticos de la parroquia Caranqui del cantón Ibarra provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 155 TESIS DE GRADO .pdf02 IME 155 Tesis de Grado8,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO 02 IME 155.jpgLogo273,32 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons