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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorGoya Zamora, Vanessa Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-09-05T15:32:09Z-
dc.date.available2016-09-05T15:32:09Z-
dc.date.created2016-06-01-
dc.date.issued2016-09-05-
dc.identifier.other02/IME/ 154es_EC
dc.identifier.other0000020502-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5287-
dc.descriptionElaborar un diagnóstico situacional interno y externo del hotel Cristo de la provincia de Esmeraldas para determinar las fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas las cuales influirán para el desarrollo de la propuestaes_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de trabajo de grado ha sido elaborado con el fin promocionar el hotel el Cristo en el sector empresarial de la ciudad de Quinindé, de acuerdo al diagnóstico realizado se supo conocer que la empresa tiene funcionado en el mercado muy poco tiempo, por lo que un porcentaje mínimo de la población conoce de su presencia, que no realiza ninguna publicidad y sus actividades prácticamente son empíricas. Sin embargo mediante la encuesta que se aplicó a los clientes y usuarios se pudo comprobar que ellos decidieron utilizar los servicios de la empresa por recomendaciones de terceras personas. Se determinó también que su infraestructura es prácticamente nueva y adecuada para el servicio que ofrece, propia, estratégicamente bien ubicada, con espacio físico para ampliarse y con capacidades económicas para realizar algún tipo de mejora en favor de la empresa. Conforme al estudio de mercado dirigido a la población se pudo identificar la diversidad de oferta y demanda y de acuerdo a los resultados obtenidos se encuentra que el mercado presenta una tendencia creciente con grandes oportunidades para el hotel, y considerando ciertos factores como capital, capacidad instalada, ubicación estratégica, se crea la propuesta de marketing en el que se plantean un cambio total y creación de la imagen corporativa, estrategias comunicacionales y de promoción, administración y de relación con los empleados, reapertura de servicios adicionales y creación de nuevos servicios, entre otros. Así como también se sugieren estrategias promocionales que permitan un incremento en el nivel fidelidad de los clientes y a la vez posicionar la imagen en la población de la ciudad de Quinindé y la provincia misma. El impacto que causara el proyecto de acuerdo a la matiz de valoración será alto positivo, es decir que es viable su aplicación, lo que significa que beneficiará a la empresa, a sus empleados a la población quinindeña en el ámbito social, económico y empresarial.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPROMOCIÓN DEL HOTEL EL CRISTOes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE ESMERALDASes_EC
dc.subjectCANTON QUININDEes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para la promoción del Hotel el Cristo de la provincia de esmeraldas Cantón Quinindées_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageQuinindé. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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