Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5292
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio-
dc.contributor.authorAlbuja Peñafiel, Erika Alexandra-
dc.date.accessioned2016-09-05T17:00:45Z-
dc.date.available2016-09-05T17:00:45Z-
dc.date.created2015-07-23-
dc.date.issued2016-09-05-
dc.identifier.other02/IME/ 149es_EC
dc.identifier.other0000020207-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5292-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional interno y externo de la panadería S´CALIDAD, en el cantón Cayambe, Provincia Pichincha, para identificar fortalezas y debilidades que deben ser tomados en cuenta para desarrollar del plan de promoción y publicidad de la panadería.es_EC
dc.description.abstractEl comercio está obligado a dar respuesta a las cambiantes demandas delos consumidores. Los gustos, los hábitos, los horarios y las modas, son diferentes y tienen un impacto directo en la oferta que debe configurar el cliente. Además de los factores y circunstancias señaladas con anterioridad, la decisión de compra del consumidor producto, lugar, cuantía, frecuencia depende de sus mentalidades denominadas tradición, autorrealización, integración, consumismo y subsistencia. Cada una de ellas tiene diferentes actitudes ante la compra de productos o servicios, ante la Panadería S´Calidad de la ciudad de Cayambe. La Panadería S´Calidad según su diagnóstico no tiene imagen corporativa, como tampoco cuenta con buena promoción y publicidad, por lo que se propone la implementación de un Plan de promoción y publicidad para la comercialización de los productos de la panadería S´Calidad, con el mismo se espera aumentar el 40% de su Imagen Corporativa y la Credibilidad de las personas, con el cual será beneficiado el dueño ya que aumentarán el volumen de ventas. Para el desarrollo de este proyecto se aplicará todas las estrategias, herramientas de marketing, promoción y publicidad. La creación de la imagen corporativa, marketing mix (Promociones, Campañas Publicitarias, Merchandising y plan de medios), estas estrategias nos ayudarán a posicionarnos en la mente del consumidor y aumentar la participación en el mercado, las cuales serán difundidas por todos los medios propuestos, así también tenemos la creación del sitio web de la panadería S´Calidad, que permitirá darse a conocer a nivel cantonal y aumentar posibles clientes de otras parroquias y ciudades. La campaña publicitaria que se propone para que tenga éxito y cumpla con todos los objetivos y metas propuestas depende de la colaboración e integración tanto de los directivos, empleados ya que son los únicos beneficiados. Con la implementación de este proyecto la Panadería S´Calidad será más competitiva y logrará ser unos de las mejores de la Ciudad de Cayambe brindando buena atención al cliente y ofreciendo productos o servicios de calidad satisfaciendo las necesidades de sus clientes y posibles clientes.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN DE PUBLICIDADes_EC
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE LA PANADERÍA S´CALIDADes_EC
dc.subjectCANTÓN CAYAMBEes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE PICHINCHAes_EC
dc.titlePlan de publicidad y promoción para la comercialización de los productos de la panadería S´Calidad, del cantón Cayambe, Provincia Pichinchaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageCayambe. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 149 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 149 Tesis de Grado5,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO 02 IME 149.jpgLogo171,01 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons