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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorBecerra Pinchao, Jhoseph David-
dc.date.accessioned2016-09-05T19:25:28Z-
dc.date.available2016-09-05T19:25:28Z-
dc.date.created2016-02-12-
dc.date.issued2016-09-05-
dc.identifier.other02/IME/ 144es_EC
dc.identifier.other0000019902-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5295-
dc.descriptionElaborar un Plan de marketing para el posicionamiento de la carrera de mercadotecnia de la Universidad Técnica del Norte, para los estudiantes de bachillerato y las empresas de la provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a un Plan de Marketing para el Posicionamiento de la carrera de mercadotecnia de la Universidad Técnica del Norte, para los estudiantes de bachillerato y las empresas de la provincia de Imbabura. Como primer paso se encuentra el diagnóstico situacional, lo que permitió conocer el desconocimiento de los atributos de la mercadotecnia en la localidad y el poco apoyo por parte de las autoridades de la universidad en los eventos organizados por los estudiantes de la carrera de mercadotecnia, al igual que en sus diferentes participaciones fuera de la universidad. De igual manera se cuenta con la debida fundamentación teórica para la correcta aplicación del proyecto. En lo que se refiere al tercer capítulo, se detalla una investigación de mercados, aplicada a los estudiantes del Bachillerato General Unificado de la Provincia, en donde se consolida la Universidad Técnica del Norte como la primera opción de estudio de tercer nivel en la provincia, y a las ciencias de la vida e ingenierías como la principal demanda por los bachilleres. Con respecto a la propuesta, se debe mencionar que está orientada al fortalecimiento de las capacidades de los estudiantes de mercadotecnia, creando espacios de encuentro con el campo laboral, esto con el debido seguimiento y asesoría de los docentes de la universidad. Finalmente se evidencia un impacto positivo en la aplicación del proyecto, principalmente en el ámbito educativo, pues se plantea una serie de acciones que crearan un efecto multiplicador de oportunidades laborales para los egresados y graduados de la carrera de mercadotecnia de la Universidad Técnica del Norte.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTEes_EC
dc.subjectESTUDIANTES DE BACHILLERATOes_EC
dc.subjectEMPRESAS DE LA PROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Técnica del Norte, para los estudiantes de bachillerato y las empresas de la Provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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