Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5304
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonteros Echeverría, Edgar Fabián-
dc.contributor.authorAndrade Aguiar, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2016-09-06T16:48:27Z-
dc.date.available2016-09-06T16:48:27Z-
dc.date.created2015-09-25-
dc.date.issued2016-09-06-
dc.identifier.other02/IME/ 132es_EC
dc.identifier.other0000018503-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5304-
dc.descriptionRealizar un estudio de mercado para identificar el grado de conocimiento y las necesidades de capacitación de los empresarios del cantón Antonio Ante, sobre capacitación, asesoría técnica y tendencia de moda que ofrece el Centro Fomento Productivo Textil y Confección.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de realizar un plan de marketing para la promoción y difusión del Centro de Fomento Productivo Textil y Confección, los resultados se resumen a continuación: se evaluó la situación actual a través del diagnóstico situacional del centro, llegando a determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del mismo. Se realizó la investigación que fundamente las bases teóricas-científicas las cuales facilitaron el cumplimiento de los objetivos propuestos para cada capítulo del proyecto. El estudio de mercado permitió conocer la percepción de la ciudadanía con respecto al centro, lo que facilitó establecer una propuesta que comprende básicamente plantear estrategias de promoción y difusión que señalan tácticas y actividades en función de lo que se desea proyectar, a continuación se desarrolla los cuatro propósitos estratégicos del plan de marketing como son: imagen corporativa, diferenciación, promoción y posicionamiento. El plan de marketing se plantea para prever una adecuada planificación y ejecución de acciones para la realización del centro, y así lograr un posicionamiento permanente en la mente de los potenciales clientes. Se procede a evaluar los posibles impactos que se van a generar y su incidencia en la consecución del proyecto. Y finalmente se plantean las conclusiones y recomendaciones que generó el desarrollo de la investigación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPARROQUIA DE ANDRADE MARÍNes_EC
dc.subjectCANTÓN ANTONIO ANTEes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para la promoción y difusión de los servicios que ofrece el centro fomento productivo textil & confección (CFP-T&C) de la Parroquia de Andrade Marín cantón Antonio Antees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageAntonio Ante. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 132 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 132 Tesis de Grado3,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO 132 IME.jpgLogo263,16 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons