Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6000
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYarad Salguero, William Saúd-
dc.contributor.authorVallejos León, Cinthia Priscila-
dc.date.accessioned2017-01-24T19:31:07Z-
dc.date.available2017-01-24T19:31:07Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2017-01-24-
dc.identifier.otherFECYT/ 3055es_EC
dc.identifier.other0000022748-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6000-
dc.descriptionFortalecer los niveles de atención al cliente mediante la implementación de protocolos de servicios y seguimiento a los empleados de la cooperativa.es_EC
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue el elevar los niveles de atención al cliente en la cooperativa Amazonas, mediante la implementación de protocolos de servicios adaptado a la realidad de la institución, dotando al personal de habilidades y destrezas necesarias para intervenir de forma efectiva ante los clientes, también se aplicó las técnica de evaluación, como es la del cliente fantasma con la cual se buscó mantener el cumplimiento de los protocolos de servicios, se aplicaron incentivos dirigidos hacia los empleados de la cooperativa, con el propósito de elevar el nivel de motivación laboral, que influye directamente en los niveles de atención al cliente, al momento la cooperativa cuenta con protocolos de servicios, técnicas de evaluación estandarizadas e incentivos dirigidos a los empleados, que permiten elevar los niveles de atención al cliente y potencializar a la cooperativa como una institución sólida y competitiva .es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectFORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTEes_EC
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE SERVICIOSes_EC
dc.titleFortalecimiento de la atención al cliente mediante la implementación de protocolos de servicios y seguimiento a los empleados de la Cooperativa Amazonas marzo- julio 2016es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Psicología Generales_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3055 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado2,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpglogo50,72 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.