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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorCadena Sillo, Darwin Alexis-
dc.date.accessioned2017-02-02T13:50:00Z-
dc.date.available2017-02-02T13:50:00Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2017-02-02-
dc.identifier.other02/IME/ 175es_EC
dc.identifier.other0000022787-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6092-
dc.descriptionRealizar un Plan Estratégico de Marketing para la Fidelización de clientes del laboratorio clínico computarizado “Pasteur” de la ciudad de Atuntaqui, que permita un continuo crecimiento en base al servicio y atención de los clientes.es_EC
dc.description.abstractEl actual proyecto de trabajo de grado, se ha realizado a favor del Laboratorio Clínico Computarizado Pasteur, mismo que se dedica a brindar servicios clínicos a los clientes, con una variedad de pruebas o exámenes en su haber; por esto se ha visto como alternativa implementar un PLAN ESTRATEGICO DE FIDELIZACION DE CLIENTES DEL LABORATORIO CLÍNICO COMPUTARIZADO PASTEUR DE LA CIUDAD DE ATUNTAQUI, ANTONIO ANTE, PROVINCIA DE IMBABURA, este tiene como principal propósito fidelizar a los clientes a través de diferentes estrategias positivas que superen la percepción que tiene hoy el cliente actual y ser atractivo para los clientes potenciales; a parte de las estrategias de fidelización también se toma en cuenta la promoción de la nueva marca del laboratorio, su renovación y competitividad en el sector de la salud. La falta de realización de un plan de fidelización en el laboratorio, no saber sobrellevar una innovación en su servicio e imagen por ende a perdido clientes por la competencia, esto representa un problema debido a un gran competidor como lo es Laboratorio Autolab. El presente proyecto siendo importante para prevenir y contrarrestar la competencia con la aplicación de estrategias de marketing para lograr la fidelización y la retención de nuevos clientes. Transformándose en un laboratorio competitivo, el de mejor servicio de calidad, mejor atención personalizada, brindando responsabilidad social empresarial y mejorando el estilo de vida de la comunidad. Con la implementación de las estrategias programadas en este proyecto se alcanzará lo señalado anteriormente y logrará convertirse como uno de los laboratorios más significativos en el cantón y posteriormente en la provincia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para la fidelización de clientes del laboratorio clínico computarizado Pasteur de la ciudad de Atuntaqui, Antonio Ante, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageAtuntaqui. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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