Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6126
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorConlago Cacuango, Luis David-
dc.date.accessioned2017-02-06T15:53:15Z-
dc.date.available2017-02-06T15:53:15Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2017-02-06-
dc.identifier.other02/IME/ 182es_EC
dc.identifier.other0000022810-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6126-
dc.descriptionDiseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa ProSystem de la ciudad de Cayambe, provincia de Pichinchaes_EC
dc.description.abstractProSystem es una empresa dedicada a la venta de artículos tecnológicos de computación al por mayor o menor. A través de la presente investigación llamada PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA PROSYSTEM DE LA CIUDAD DE CAYAMBE, PROVINCIA DE PICHINCHA, considera como finalidad generar distintas estrategias que ayuden a afianzar la imagen corporativa de la empresa de manera interna y externa logrando adentrarnos en la mente del cliente final. En la realización de la investigación se procedió a analizar el diagnóstico situacional en el que se encuentra la empresa tomando en cuenta las variables fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas. En segunda instancia se procedió a elaborar el marco teórico que ayude a comprender varios conceptos señalados en la presente investigación, a continuación se realizó un estudio de mercado en el cual se pudo conocer la perspectiva de la población acerca de la empresa además de conocer cuáles son sus hábitos de consumo en cuanto a la necesidad de adquirir artículos de tecnología, con dicha información obtenida se procedió a elaborar la propuesta de marketing para el posicionamiento de marca, como punto final se determinó los impactos que tendrá el proyecto analizándolos tanto en el nivel económico, social, mercadológico y empresarial los cuales nos demuestran la importancia del proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectEMPRESA PROSYSTEMes_EC
dc.subjectCIUDAD DE CAYAMBEes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE PICHINCHAes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Prosystem de la ciudad de Cayambe provincia de Pichinchaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageCayambe. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 182 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpglogo59,96 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons