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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Grijalva, Mercedes Del Carmen-
dc.contributor.authorCadena Mafla, Emily Patricia-
dc.contributor.authorRosero Aguilar, Johnny Esteban-
dc.date.accessioned2017-02-08T20:27:37Z-
dc.date.available2017-02-08T20:27:37Z-
dc.date.created2016-01-27-
dc.date.issued2017-02-08-
dc.identifier.other06/ENF/ 708es_EC
dc.identifier.other0000019913-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6160-
dc.descriptionEvaluar la calidad de atención de salud según la percepción de los usuarios del Centro de Salud San Gabriel.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Centro de Salud ¿San Gabriel¿, de la ciudad San Gabriel, Provincia del Carchi, con la finalidad de determinar la percepción de los usuarios que acuden a esta institución. La calidad de atención en Salud es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud y una necesidad de quienes acuden a este Centro de Salud. Se utilizó un diseño descriptivo, no experimental, de corte transversal con enfoque cuali-cuantitativo, para la recolección de información se utilizó una encuesta conformado por 22 ítems, con escalas validadas de Likert. Se trabajó con una muestra compuesta de 369 encuestas que se distribuyó en todos los servicios que conforma el Centro de Salud, las dimensiones de análisis son las Competencia Profesional, Eficiencia, Eficacia, Empatía, Comunicación, Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención. Entre los principales resultados se tiene relación a la Competencia, Eficiencia, Eficacia, Empatía, Comunicación, Satisfacción de Usuario, Calidad de Atención. En conclusión, con los resultados obtenidos proyecta un grado de satisfacción aceptable que reciben por parte de esta Institución, la mejora continua de la calidad no se basa únicamente en la infraestructura o productos que tiene el Centro de Salud sino en la adecuación de éstos a las necesidades del usuario, es decir, el trato adecuado y el tiempo de espera para así satisfacer en su totalidad las perspectivas del usuario.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectENFERMERÍAes_EC
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓNes_EC
dc.subjectPERCEPCIÓN DE LOS USUARIOSes_EC
dc.subjectPRESTACIÓN SERVICIOS DE SALUDes_EC
dc.subjectCENTRO DE SALUD "SAN GABRIEL"es_EC
dc.subjectCIUDAD DE SAN GABRIELes_EC
dc.titleCalidad de atención según la percepción de los usuarios del Centro de Salud "San Gabriel", de la Provincia del Carchi 2015es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentEnfermeríaes_EC
dc.coverageSan Gabriel. Carchi.es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Enfermería

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