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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Gómez, Diego Patricio-
dc.contributor.authorMina Mina, Esthefania Isamar-
dc.date.accessioned2017-04-17T15:24:01Z-
dc.date.available2017-04-17T15:24:01Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-04-17-
dc.identifier.otherFECYT/ 3105es_EC
dc.identifier.other0000023093-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6609-
dc.descriptionAnalizar el impacto del uso de la red social Facebook por parte de las medianas empresas de la ciudad de Ibarra para la promoción de sus marcas, tomando como caso de estudio a: RM y Latín Girls durante el período enero-julio de 2016.es_EC
dc.description.abstractEl progresivo crecimiento del internet, evolución de la web, surgimiento de nuevas tecnologías y cambios de hábitos en el consumidor, permitieron la introducción de la publicidad al medio online y de modo específico en las redes sociales, favoreciendo que empresas y organizaciones decidan promocionarse en estas nuevas plataformas que actualmente gozan de gran nivel de popularidad, persiguiendo diferentes objetivos aunque coinciden con uno en particular, interactuar con el cliente. El objetivo primordial de este trabajo de grado es analizar qué impacto tiene el uso de la red social Facebook por parte de las medianas empresas de la ciudad de Ibarra para promocionar sus marcas, para lo cual se tomó como caso de estudio y contrastación a: RM moda y Latin Girls utilizando una metodología cualitativa con la finalidad de identificar las variables que faciliten evaluar el impacto de la publicidad dentro de Facebook, fundamentándose en el diseño de tipo documental obteniendo información bibliográfica relevante verificada con investigaciones anteriores y finalmente la investigación de campo, hallando distintos desaciertos por parte de las empresas analizadas, estas conclusiones direccionaron la propuesta alternativa planteada en este documento hacia la realización de un artículo científico para exponer la información encontrada en esta investigación; y, el desarrollo de un plan social media donde se describe a las empresas las pautas para la correcta puesta en marcha de la publicidad en redes sociales.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectRED SOCIALes_EC
dc.subjectEMPRESASes_EC
dc.subjectMARCASes_EC
dc.subjectFACEBOOKes_EC
dc.titleAnálisis del impacto del uso de la red social Facebook por parte de las medianas empresas de la ciudad de Ibarra para la promoción de sus marcas, tomando como caso de estudio a: Rm y Latin Girls, durante el período enero-julio de 2016es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

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