Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6702
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorYandún Calderón, María Fernanda-
dc.date.accessioned2017-04-27T20:52:38Z-
dc.date.available2017-04-27T20:52:38Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2017-04-27-
dc.identifier.other02/IME/ 192es_EC
dc.identifier.other0000023189-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6702-
dc.description“Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para el mejoramiento y optimización del servicio al cliente en la empresa Norllantas Compañía Ltda., de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura”.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de trabajo de grado, se ha elaborado para la empresa Norllantas Cía. Ltda., de la ciudad de Ibarra, la actividad a la que se dedica dicha organización es a comercializar neumáticos para todo tipo de vehículos y a la misma vez ofrecer servicios como enllantaje, rotación, balanceo, alineación, mecánica express, cambios de aceite, servicio de reencauche, asistencia técnica, asesoría comercial; por lo cual se ha visto la necesidad de presentar un PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA NORLLANTAS COMPAÑÍA LTDA., DE LA CIUDAD DE IBARRA PROVINCIA DE IMBABURA, la cual tiene como objetivo principal fomentar las estrategias de servicio al cliente en la empresa para que contribuya en el crecimiento y desarrollo mediante la organización conveniente de procesos para brindar un servicio adecuado y satisfactorio al consumidor, manteniendo una correcta organización en sus ventas, proporcionando así el control como también el cumplimiento de los objetivos establecidos por parte de los integrantes de la empresa.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectEL MEJORAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESAes_EC
dc.subjectNORLLANTAS COMPAÑÍA LTDAes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para el mejoramiento y optimización del servicio al cliente en la empresa ¿Norllantas Compañía Ltda.¿ de la ciudad de Ibarra provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 192 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado13,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons