Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6728
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUbidia Gavilanes, Lenin Fernando-
dc.contributor.authorBetancourt Morales, Verónica Patricia-
dc.date.accessioned2017-05-04T15:11:47Z-
dc.date.available2017-05-04T15:11:47Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-05-04-
dc.identifier.other02/ICO/ 600es_EC
dc.identifier.other0000023209-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6728-
dc.descriptionealizar un diagnóstico situacional que permita determinar el entorno en el que se desenvuelve la Empresa Mega impresores Gráficos.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo la implementación de una PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 2016 2020 PARA LA EMPRESA MEGA IMPRESORES GRÁFICOS DE LA PARROQUIA SAN LUIS, DEL CANTÓN OTAVALO, PROVINCIA DE IMBABURA, el cual permita el crecimiento empresarial estableciendo procesos apropiados para el aprovechamiento de los recursos, el cumplimiento de los objetivos de manera eficaz y eficiente en un determinado tiempo. El presente proyecto está conformado por un diagnóstico situacional que permitirá determinar un acertado análisis de todas sus variables internas y externas , con lo cual se buscará generar soluciones correctivas para la debilidades y amenazas, e intensificar las fortalezas y oportunidades que posee la empresa. La investigación se fundamentará mediante bases teóricas y datos históricos que sustentan el problema y la propuesta en la investigación. En la propuesta se desarrolla la misión, visión, objetivos, políticas, valores corporativos, metas, estrategias, programas, proyectos y tácticas, las cuales darán como resultado el impacto que generará la implantación de una planificación estratégica con la cual se cambiará la administración empírica con la que actualmente se dirige, mejorando la toma de decisiones, la organización tanto del talento humano como el desarrollo de los procesos, creando mayor posicionamiento en el mercado generando compromiso entre empleados y la empresa, proporcionando una mayor calidad de los productos para crear fidelidad de los clientes, innovando la administración de los siguientes cinco años. En los impactos se tomó en cuenta los factores más representativos como comercial, económico, tecnológico y social los cuales se generarán al implementar la planificación estratégica. El objetivo principal del proyecto es dar a la empresa las herramientas necesarias e idóneas para el desarrollo sostenible dentro del mercado actual, renovando la imagen empresarial para integrar nuevos clientes y satisfacer las necesidades con productos de calidad e innovación constante.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 2016 - 2020es_EC
dc.subjectEMPRESA MEGA IMPRESORES GRÁFICOSes_EC
dc.subjectPARROQUIA SAN LUISes_EC
dc.subjectCANTÓN OTAVALOes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlanificación estratégica 2016 - 2020 para la empresa mega impresores gráficos de la parroquia San Luis, del cantón Otavalo, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería Comerciales_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 600 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons