Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6968
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorQuintana Ruales, Evelyn Berenice-
dc.date.accessioned2017-06-30T20:58:36Z-
dc.date.available2017-06-30T20:58:36Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-06-30-
dc.identifier.other02/IME/ 196es_EC
dc.identifier.other0000023682-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6968-
dc.description.abstractLa presente investigación denominada PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA COMPAÑÍA TRANSVOL S.A EN LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA, tiene como finalidad plantear diferentes estrategias que permitan fortalecer la imagen corporativa de la compañía posicionando en la mente de los clientes y posibles clientes de la ciudad de Ibarra. Para la ejecución de la investigación fue necesario realizar un análisis del diagnóstico situacional en donde se identificó las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía Transvol S.A, conjuntamente se realizó un planteamiento científico lo cual fundamenta teóricamente el plan de marketing, se elaboró un estudio de mercado en donde se conoció la percepción que tiene la población con relación a la empresa, de igual manera permitió determinar las necesidades y oportunidades de posicionar la marca en la mente de los habitantes y así con esta información logramos elaborar la propuesta de marketing para el fortalecimiento de la imagen corporativa y finalmente determinamos los impactos que son una parte fundamental para el logro del proyecto. Con este plan de marketing se intenta establecer aquellos atributos de valor que posee Transvol S.A como una compañía de transporte de carga brindando un servicio de calidad a la sociedad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTOes_EC
dc.subjectCOMPAÑÍA TRANSVOL S.Aes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la compañía Transvol S.A. en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 196 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado37,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons