Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-4 de 4.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 ICA 1682 logo.jpg.jpg13-ene-2021Modelo de gestión administrativo y financiero para la asociación de servicios de limpieza Imbabura Asosalim, provincia de ImbaburaQuinchiguango Tallana, Diana Del PilarMerizalde Leiton, Carlos Ernesto
02 ICO 788 logo.jpeg.jpg16-feb-2022Nivel de satisfacción y fidelización en los canales electrónicos de la Mutualista ImbaburaPalma Chucuri, Karla JazmínBeltrán Urvina, Ligia Isabel
02 ICO 825 logo.jpg.jpg2-feb-2023Aplicación de la metodología Seis Sigma para evaluar la calidad en la prestación de servicios de la empresa EMELNORTEAlmeida León, Sandra Maribel; Cevallos Orbe, Daysi NataliaBeltrán Urvina, Ligia Isabel
02 ICO 789 logo.jpg.jpg21-feb-2022Los factores de calidad del servicio para la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz VegaCastro Arteaga, Tatiana Maribel; Quelal Cuatín, Liliana ElizabethBeltrán Urvina, Ligia Isabel