Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-28 de 28.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 IME 116 IMAGEN.jpg.jpg9-mar-2015Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la fundación de misioneras indígenas de Pucahuyco, Parroquia San Antonio cantón Ibarra, provincia de Imbabura.Perugachi Marcillo, Nancy Maricela; Potosí Chiran, Blanca AlexandraGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl
02 IME 109 IMAGEN.jpg.jpg9-mar-2015Plan Estratégico de Marketing para promocionar el turismo de la parroquia de Oyacachi, provincia del Napo, cantón el Chaco.Caranquí Nazate, Gabriela Marcia; Vallejo Altamirano, Cristian XavierBeltrán Urvina, Ligia Isabel
02 IME 119 IMAGEN.jpg.jpg9-mar-2015Plan estratégico de marketing para la promoción y difusión del carnaval del Coangue en la comunidad valle del Chota, cantón Ibarra, provincia de Imbabura.Ayala Pantoja, Magaly Alexandra; Arroyo Vásquez, Ruby AlexandraGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl
02 IME 060 TESIS.pdf.jpg8-ene-2014Plan estratégico de marketing para la comercialización de tuna fresca de la Corporación de producción agrícola Porvenir Valle del Chota parroquia Ambuquí hacia los supermercados del centro norte del cantón Quito.Mejía Enríquez, Alexandra Del Pilar; Fuentes Vallejos, Silvana MercedesBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 159 TESIS DE GRADO.pdf.jpg13-sep-2016Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas de la empresa de soluciones informáticas profesionales Undersite de la ciudad de Ibarra provincia de ImbaburaYépez Reascos, Ritha ElizabethMartínez, Rosalba Josefina
02 IME 123 TESIS DE GRADO.PDF.jpg12-sep-2016Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa del almacén de insumos agropecuarios Carchi productivo Espejo, en la ciudad de El Ángel, en la provincia del CarchiQuelal Chicaiza, Alba LucíaGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl
logo.jpg.jpg12-sep-2016Plan estratégico de marketing para la comercialización y posicionamiento del café producido por la Asociación Aroma de Café en la Cuenca del Río Mira de la provincia de ImbaburaJativa Pozo, Edison Jhony; Usuay Flores, Victor ManuelChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
logo.jpg.jpg12-sep-2016Plan estratégico de marketing para generar un proceso de comunicación permanente entre juntas parroquiales rurales y Gobierno Municipal de cantón IbarraCriollo Carlosama, Silvia Maricela; Condor Palacios, Cristina NoemíClerque Pérez, Lidia Margarita