Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 115.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 ICO 373 TESIS.pdf.jpg23-may-2014Estudio de factibilidad para la creación de un supermercado en la comunidad de Juncal, parroquia Ambuquí, cantón Ibarra, de la provincia de ImbaburaRodríguez Borja, Jennifer BlancaCorrales Rivera, Manuel Alpino
02 IME 328 LOGO.JPG.jpg28-oct-2022Plan de social media para el bazar y papelería Samy, ubicado en la parroquia rural San Antonio de Ibarra provincia de ImbaburaProaño Siza, Jessica AracelyChiliquinga Heredia, Henry Patricio
02 IME 269 logo.jpg.jpg2-ene-2020Estrategias mercadológicas para lograr el incremento de ventas para la empresa proveedora G&G de la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaAyala Chagueza, Dennis PaolaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 073 TESIS.pdf.jpg9-ene-2014Estrategias para consolidar y difundir la gastronomía tradicional en la ciudad de IbarraMonroy Vásquez, Omar AndrésClerque Pérez, Lidia Margarita
02 IME 071 TESIS.pdf.jpg9-ene-2014Estrategia de marketing para ventas por pedido virtuales en la ciudad de IbarraChiscueth Ruiz, Patricia AlexandraGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl
logo.jpg.jpg13-sep-2016Plan estratégico de marketing para la optimización en el servicio de atención al cliente del departamento de participación ciudadana del GAD municipal de IbarraTorres Paez, Edison AndrésMartínez, Rosalba Josefina
logo.jpg.jpg12-sep-2016Plan estratégico de marketing para generar un proceso de comunicación permanente entre juntas parroquiales rurales y Gobierno Municipal de cantón IbarraCriollo Carlosama, Silvia Maricela; Condor Palacios, Cristina NoemíClerque Pérez, Lidia Margarita
02 LME 014 Logo.jpg.jpg23-oct-2023Plan de social media para el hotel el indio INN ubicado en la ciudad de Otavalo, provincia de ImbaburaMorales Peralta, Milton RaúlPosso Astudillo, Ángela Mikaela
02 LME 010 Logo.jpeg.jpg19-oct-2023Neurobranding como estrategia de posicionamiento para el coctel de mandarina ¨Don Pepe¨ de la finca El RosalGuzmán Llerena, Byron Jampier; Ipiales Imbaquingo, Christian DavidCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 LME 009 Logo.png.jpg19-oct-2023Trade marketing y merchandising como estrategia de fidelización para la empresa Tempocodeca de la ciudad de IbarraCaluguillin Campues, Adriana Fernanda; Quiroz Meneses, Milton EstebanPérez González, Álvaro René