Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-115 de 115.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 LME 004  Logo.jpg.jpg13-oct-2023El Branding como estrategia de reposicionamiento para la marca “El Ojo del Jaguar” en la parroquia de San Antonio de Ibarra, provincia de ImbaburaChicaiza Alianza, Alessis DanielaPinargote Yépez, Lucía Maribel
02 LME 011 Logo.jpg.jpg23-oct-2023Análisis de marketing 360 para promover y fortalecer el ahorro programado en la cooperativa de ahorro y crédito Atuntaqui Ltda. en la ciudad de Ibarra 2022Figueroa Andrango, Melanie KarinaPinargote Yépez, Lucía Maribel
02 LME 012 Logo.jpg.jpg23-oct-2023Rebranding para la empresa Estigma Publicidad ubicada en el cantón Antonio Ante provincia de ImbaburaBenalcázar Calderón, Carla LorenaChiliquinga Heredia, Henry Patricio
02 LME 015 Logo.jpg.jpg23-oct-2023Estrategias de Branding para el reconocimiento del restaurante “La Casa Del Borrego” ubicado en el sector de La Magdalena, provincia de ImbaburaCancán Espinosa, Lourdes MireyaPérez González, Álvaro René
02 LME 013 Logo.jpeg.jpg23-oct-2023Social media marketing como estrategia de comunicación para tejidos Markos de la ciudad de AtuntaquiVega Palacios, Kelvin AlexanderMartínez Martínez, Rosalva Josefina