Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7222
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Vaca, Wilman Luis-
dc.contributor.authorPérez Luna, Katerin Alexandra-
dc.date.accessioned2017-10-31T16:04:04Z-
dc.date.available2017-10-31T16:04:04Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-10-31-
dc.identifier.otherFECYT/ 3207es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7222-
dc.descriptionDiseñar la identidad corporativa del artesano de esculturas en madera a motosierra, Antonio Tobar, de la parroquia de san Antonio de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado es crear la identidad corporativa del artesano de esculturas en madera a motosierra, Antonio Tobar, para lograr su posicionamiento. Los objetivos es alcanzar las bases conceptuales y realizar un diagnóstico técnico que permita un conocimiento en lo que se refiere a la identidad corporativa y la promoción de las esculturas del artesano Antonio Tobar para fortalecer su negocio. El cual tiene el carácter práctico apoyado por un método descriptivo en relación con una investigación diagnóstica en la que se detalla una serie de indicadores sobre la identidad corporativa y estrategias de difusión del artesano de madera a motosierra Antonio Tobar. Se ha realizado una completa investigación bibliográfica y de campo para obtener información sólida para aplicarlo en un entorno mercantil. El trabajo de grado tiene como fin corregir las falencias que existen en la difusión de su marca como artesano ante la sociedad y el gremio de artesanos, se recopiló información a través de la técnica de la encuesta dirigida hacia los consumidores y al artesano que sirvió como orientación para realizar la propuesta de la elaboración de un manual de identidad corporativa que permitirá constituir una marca comercial para los productos del artesano y promocionarlos de manera efectiva al mercado y hacer crecer su microempresa de artesanías en motosierra a nivel local como internacional.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.subjectARTESANOSes_EC
dc.subjectMADERAes_EC
dc.titleLa identidad corporativa del artesano de esculturas en madera a motosierra, Antonio Tobar, de la parroquia de San Antonio de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3207 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado14,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons