Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7313
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPabón Pozo, Feliza Tabani-
dc.contributor.authorMaldonado López, Verónica Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-11-08T20:20:16Z-
dc.date.available2017-11-08T20:20:16Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-11-08-
dc.identifier.otherFECYT/ 3233es_EC
dc.identifier.other0000025141-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7313-
dc.descriptionElaborar una guía de normas de atención para mejorar la imagen corporativa, mediante la prestación de un servicio de calidad con aplicación de normas de atención al cliente; en la cooperativa de ahorro y crédito indígena Sac Ltda. – Agencia Otavalo.es_EC
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se estudió la atención al cliente que brinda el personal de la cooperativa de ahorro y crédito indígena Sac Ltda., con el objetivo de mejorar la imagen corporativa que se perciba por parte del cliente. El problema se planteó debido a que existía una considerable cantidad de clientes insatisfechos por la atención que se brinda en la misma, razón por la cual algunos de los clientes solicitaron cambio de sucursal. Se determinó las diferentes teorías que sustentan la información en cuanto al servicio al cliente, formas de comportamiento, la importancia y debido a quienes se transmite la imagen corporativa. Para esta investigación se utilizó la investigación descriptiva y de campo las mismas que permitieron conocer de cerca las causas que afectan en la atención al cliente.; se aplicó como instrumento principal la encuesta, la cual arrojo resultados deficientes sobre la atención al cliente que brinda el personal y por lo cual se propuso la realización de una guía de normas de atención al cliente para mejorar la regular imagen corporativa que se proyecta en los usuarios. Con ello se pudo determinar que una imagen corporativa, depende esencialmente de la atención que brinde el personal y lo que le proyecte al usuario. El servicio de atención depende del cliente, la persona por la cual la empresa se posiciona en el mercado y logra su pertenencia. La imagen corporativa es la carta de presentación de toda empresa y es responsabilidad del servicio que preste el personal.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectFACTORES QUE INCIDEN EN LA IMAGEN CORPORATIVAes_EC
dc.subjectENFOQUE DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAC LTDA.es_EC
dc.subjectCIUDAD DE OTAVALOes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titleFactores que inciden en la imagen corporativa desde el enfoque de la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito SAC Ltda., de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura, en el período 2016 – 2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Secretariado Ejecutivo en Españoles_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3233 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons