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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonteros Echeverría, Edgar Fabián-
dc.contributor.authorVillagran Males, Jimena Anabel-
dc.date.accessioned2017-11-10T18:58:10Z-
dc.date.available2017-11-10T18:58:10Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-11-10-
dc.identifier.other02/IME/ 211es_EC
dc.identifier.other0000025313-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7405-
dc.descriptionEstablecer un diagnostico situacional, a través de la revisión de los factores internos de la empresa Inmobiliaria DIAZ.BEN.SA. Desde el punto de vista de reposicionamiento en el mercado de la Ciudad de Cayambe Provincia de Pichincha.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado propone un plan de marketing para el reposicionamiento para la empresa inmobiliaria DIAZ.BEN S.A cuya actividad se dedica a la la comercialización de bienes inmuebles urbanizaciones privadas, oficinas, lotes y conjuntos habitacionales. El presente estudio propone reposicionar a la empresa en la mente de los consumidores, además de incrementar su volumen de ventas y aumentar el número de clientes. Los puntos desarrollados son los siguientes: en primer lugar se hace un análisis interno de la empresa para determinar cuáles son los procesos que existe en la empresa, para conocer los puntos fuertes y débiles que tiene la empresa y a de acuerdo a un análisis plantear estrategias. A demás se aplica bases teóricas han permitido tener conocimiento sobre conceptos aplicados para la realización del proyecto. A través del estudio de mercado se pudo conocer la percepción que tienen las personas acerca del sector inmobiliario y tener conocimiento de la oferta y demanda de los servicios. En la propuesta de este proyecto se plantea un plan de marketing que pretende ayudar a la empresa inmobiliaria a reposicionarse en el mercado mediante estrategias tanto de comunicación como en el mercado. A partir de esto se procederá a conocer los impactos que generara el presente proyecto. Y por último se detallan conclusiones y recomendaciones de la investigaciónes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectEL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DIAZ.BEN S.Aes_EC
dc.subjectCIUDAD DE CAYAMBEes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE PICHINCHAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el reposicionamiento de la empresa inmobiliaria Diaz.Ben S.A en la ciudad de Cayambe provincia de Pichinchaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageCayambe. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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