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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortilla Villarreal, Lorena Alexandra-
dc.contributor.authorPortilla Noboa, Brayan Fabián-
dc.date.accessioned2017-11-13T12:49:35Z-
dc.date.available2017-11-13T12:49:35Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-11-13-
dc.identifier.other02/IME/ 210es_EC
dc.identifier.other0000025312-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7416-
dc.descriptionDesarrollar un plan de marketing, en el cantón Ibarra, para la empresa de calzado PUNTO ROJO, con la finalidad de incrementar el nivel de ventases_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado consiste en la elaboración de un plan de marketing para el mejoramiento de las ventas de la empresa de calzado punto rojo de la ciudad de Ibarra. Se inició con el diagnóstico situacional de la empresa, construyendo la matriz FODA, dando como resultado que la empresa Punto Rojo ofrece a un target amplio calzado de marcas nacionales e internacionales reconocidas, a un precio cómodamente accesible con una variedad y exclusividad en diseños. Su infraestructura posee una ubicación estratégica de locales en el centro de la ciudad y tiene un buen reconocimiento de imagen corporativa. El problema principal es el decaimiento de ventas debido a factores político-económicos, la atención al cliente e incremento de competencia. A continuación, tenemos el estudio de mercado que determino que existe una demanda insatisfecha actual de 58.520 personas. Para el año 2022, la demanda insatisfecha también incrementara a 67.869. Para la propuesta se establece dos políticas. La primera es tener una identidad corporativa acorde con las actividades que realiza la empresa de calzado Punto Rojo creando una identidad corporativa y un manual de marca. La segunda se enfoca a mejorar el marketing mix de la empresa de calzado incluyendo nuevas estrategias del servicio, fijación de tácticas de precio en base a la penetración de mercado, aumento de canales de distribución y posicionamiento de marca. Finalmente, el análisis de impactos mostro que el proyecto tendrá un impacto positivo para los grupos de interés.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectMEJORAMIENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE CALZADO PUNTO ROJOes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el mejoramiento de las ventas de la empresa de calzado Punto Rojo de la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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