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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Tacuri, Ruth Elizabeth-
dc.contributor.authorPinchao Revelo, Jasmin Lizeth-
dc.date.accessioned2017-12-12T16:28:09Z-
dc.date.available2017-12-12T16:28:09Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-12-12-
dc.identifier.otherFECYT/ 3257es_EC
dc.identifier.other0000025480-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7701-
dc.descriptionCrear la identidad corporativa para el posicionamiento de las esculturas en madera del Taller Hnos. Mesa, de la parroquia de San Antonio de Ibarra para lograr su aceptación visual en el mercado.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad crear la identidad corporativa del Taller Hnos. Mesa, de la parroquia de San Antonio de Ibarra, el cual es liderado y representado por el señor Leonardo Mesa, para que de esta manera se pueda lograr reconocimiento local, nacional e internacional. El problema radica en que el Taller no cuenta con un identificador gráfico que lo represente, a pesar de que sus propietarios son reconocidos localmente, no se ha optado por incorporar diseño gráfico en su negocio. Considerando que la marca es un importante elemento de ventas, se realizó un diagnostico técnico que permita el conocimiento del contexto de la identidad corporativa y la promoción de los productos elaborados en madera. Posteriormente se elaboró técnicamente un manual de uso de la marca identificadora para el fortalecimiento del negocio juntamente con estrategias de difusión, para lo cual se aplicó una encuesta con el fin de recolectar datos usando el método analítico, en las que se obtuvo como resultado que los visitantes de dicha parroquia no reconocen visualmente un taller o negocio dónde labora un artesano ya que no cuenta con una marca que lo destaque e identifique. Por esta razón es necesario hacer uso de estrategias de promoción, empezando por crear una marca y todas las normas que gobiernen su uso, como definir su misión, valores y políticas, además incluye la tipografía, cromática, logo, símbolo, variaciones, adaptaciones y línea gráfica para definir una personalidad y consecuentemente lograr posicionamiento en el mercado, de modo que pueda ser identificado al visualizar su marca. Además, la marca se fortalece con la difusión en la fan page de Facebook que tendrá el catálogo de productos como atractivo principal, lo que fue creado como estrategia de promoción en medios masivos para atraer y fidelizar a clientes potenciales.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA DEL TALLERes_EC
dc.subjectESCULTURAS EN MADERAes_EC
dc.titleLa identidad corporativa del taller hnos. mesa, de esculturas en madera, de la parroquia de San Antonio de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageSan Antonio de Ibarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

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