Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7939
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Mediavilla, Elizabeth Maryanella-
dc.contributor.authorLópez Salazar, Mayra Carolina-
dc.date.accessioned2018-02-08T17:15:26Z-
dc.date.available2018-02-08T17:15:26Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-02-08-
dc.identifier.otherFECYT/ 3306es_EC
dc.identifier.other0000025789-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7939-
dc.descriptionAnalizar el planteamiento de un sistema de comunicación publicitario para la valorización del patrimonio natural lago San Pablo perteneciente a la ciudad de Otavalo.es_EC
dc.description.abstractLa promoción turística de lugares naturales es fuente esencial para el desarrollo económico de una sociedad, para ello es necesario implementar un gestiona miento interno, sobre la protección ambiental de los recursos naturales. La presente propuesta, tiene como objetivo principal, colaborar con el cambio climático que sufre el lago San Pablo, la implementación de un sistema de comunicación publicitario, para transmitir un mensaje de conciencia y sobre todo de valorización hacia el lago. En la actualidad, el lago se encuentra en peligro, los problemas encontrados son los mismos que se evaluaron desde el 98, reportando que los daños causados y efectos n egativos son provocados directamente por la mano del hombre, entre ellos la industria agro-pastoril que se realiza en la localidad sin el uso de buenas prácticas para la conservación de los ecosistemas. En la investigación, se realizaron entrevistas a personas que entienden la problemática del lago San Pablo, además encuestas para determinar el grado de pertenencia que existe por parte de la comunidad san pableña y otavaleña. Esto nos permitió evaluar la falta de interés y la necesaria implementación del sistema de comunicación publicitario. La Publicidad es una de las herramientas más poderosas de la comunicación, permitirá generar un grado de pertenencia y valor hacia el lago, partiendo de la co ncientización y trasmitiendo mensajes que cumplan con el objetivo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectSISTEMA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIOes_EC
dc.subjectVALORIZACIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL LAGO SAN PABLOes_EC
dc.titleSistema de comunicación publicitario para la valorización del patrimonio natural lago San Pablo en el periodo 2016 - 2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageSan Pablo de Lago. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3306 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado8,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons