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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Paredes, Amarilys De La Caridad-
dc.contributor.authorHalim Austin, Obiajulu Joe-
dc.date.accessioned2018-03-26T14:44:22Z-
dc.date.available2018-03-26T14:44:22Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-03-26-
dc.identifier.otherPG/ 623es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8014-
dc.descriptionDiseñar un sistema de tareas comunicativas para la enseñanza – aprendizaje de la lengua inglesa que propicie, en los estudiantes de segundo año, el desarrollo del aspecto fónico, en la habilidad de expresión oral, como componente de la competencia comunicativa.es_EC
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma Inglés como segunda lengua es un modelo didáctico orientado hacia el desarrollo de las habilidades comunicativas orales y por ende, a la formación de la competencia comunicativa de los estudiantes, en todas sus dimensiones. Sustentan este nuevo sistema de tareas comunicativas, el enfoque histórico cultural de Vygotsky, las teorías lingüísticas (pronunciación, intensidad y entonación), teoría de los procesos conscientes de Carlos Álvarez de Zayas, pedagógicas, sociológicas, así como fundamentos didácticos, investigaciones y los principios metodológicos de dicha tarea docente comunicativo-interactiva como célula de enseñanza. El sistema de tareas comunicativas está estructurado en trece unidades didácticas donde la prioridad es el desarrollo de habilidades comunicativas orales, donde el estudiante pronuncia, entona e intensifica su voz según contexto, situación comunicativa y conocimiento sobre el tema, desarrollando de esta forma la competencia comunicativa validad por el Método Delphis y tipo de investigación es Descriptiva. La propuesta de este sistema de tareas mostró una relevancia en cuanto a la correspondencia entre el diagnóstico realizado y los elementos que conforman la tarea, así como un alto rigor científico en los principios metodológicos que rigen su aplicación y los componentes del diseño; demostrando la factibilidad de la aplicación de este sistema de tarea como eje central del proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma Inglés como segunda lengua.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO DE UN SISTEMA DE TAREAS COMUNICATIVASes_EC
dc.subjectDESARROLLO DEL ASPECTO FÓNICO EN LA EXPRESIÓN ORALes_EC
dc.subjectLENGUA INGLESAes_EC
dc.titleDiseño de un sistema de tareas comunicativas para el desarrollo del aspecto fónico en la expresión oral, en lengua inglesa, en estudiantes de segundo año, Universidad Politécnica Estatal del Carchies_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.deparmentMagíster en Gestión de la Calidad de la Educaciónes_EC
dc.coverageCarchi. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

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