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05 TESIS 1831.pdf.jpg26-feb-2014Estudio para mejorar la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda.Guayasamin Morales, Carla Silvana; Fernández Gallegos, Mayra LizethGuerrero Díaz, Jorge Antonio
06 ENF 463TESIS.pdf.jpg12-jul-2013Satisfacción De Los Clientes Externos Beneficiarios De Los Equipos Básicos De Salud (EBAS) En El Área De Influencia Del S.C.S. Mira Comunidad Del Mirador En El Cantón Mira Provincia Del Carchi En El Periodo De Enero A Junio De 2010.Ortíz Arciniega, Kathya Dolores; Chiza Morán, Luis GilbertoVélez Eguez, Carlos Alfredo
02 ICA 106 PARTE I.doc.pdf.jpg27-abr-2012SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD NORMAS ISO 9001-2000 DEL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAULRhea Salguero, Paola MarielaBrucil Almeida, Juan Guillermo
LOGO.jpg.jpg17-nov-2016Clima laboral e incidencia en la atención al cliente interno y externo de la Dirección Provincial del Ambiente del Carchi, en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, período 2014Tobar Avellaneda, Patricia CarolinaSánchez Sánchez, Víctor Hugo
02 IME 140 TESIS DE GRADO.pdf.jpg5-sep-2016Plan de mejoramiento para la atención y servicio al cliente en la División de Historia Laboral del IESS Dirección Provincial de ImbaburaÁlvarez Moreno, Jenifer AndreaJácome Viteri, Walter Wagner
06 ENF 1075 logo.jpg.jpg4-dic-2019Cuidado humanizado a la paciente gineco-obstetra del hospital San Vicente de Paúl, según la teoría de WatsonPalacios Pabón, Ana MishellTapia Paguay, María Ximena
06 ENF 1077 logo.jpg.jpg5-dic-2019Calidad de la atención de salud a usuarias externas atendidas en centro obstétrico del hospital Luis Gabriel Dávila 2018Melo Pérez, Ibeeth MercedesTapia Paguay, María Ximena
FECYT 1534.pdf.jpg9-jul-2013Optimización del talento humano, sobre la calidad, calidez y propiedad de atención al cliente por arte de las secretarias que laboran en el Registro de la Propiedad del cantón Ibarra en el año 2012, para mejorar la tramitación de documentosLeón León, Deisy Karina; Zapata Morales, Daniela AlexandraAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 3718 logo.jpg.jpg25-nov-2020Fortalecimiento del servicio y atención al cliente mediante un manual, para el personal administrativo de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de OtavaloGarcía Sánchez, Tania NathalyBastidas Játiva, Rosa Alba
05 FECYT 1476.pdf.jpg12-jul-2013Estudio de la atención que se da al cliente por parte de los funcionarios de la Gobernación de Imbabura y su influencia en la imagen institucionalFierro Rueda, Ana Karina; Juma Serrano, María RebecaAlarcón Rivadeneira, Julio César