Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10161-10170 de 15621.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 646 TESIS.pdf.jpg11-jun-2014Manual de procesos administrativos para el mejoramiento de la atención a los usuarios del instituto tecnológico superior Alberto Enríquez de Atuntaqui y colegio fisco comisional salesiano Sánchez y Cifuentes de Ibarra.Marroquín Espinosa, Mercedes Del Rosario; Gudiño Mantilla, Ximena Del PilarVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 2270 logo.jpg.jpg15-mar-2016El desempeño laboral de los servidores públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón San Pedro de Pimampiro, y su incidencia en la atención al cliente, propuesta alternativaGonzález Carrera, Jheny PatriciaDíaz Tituaña, Jorge Rodrigo
PG 170 TESIS MANUAL DE PROCESOS.pdf.jpg24-feb-2011Manual de procesos para mejorar la productividad y atención al cliente en la dirección comercial de EMELNORTE.Vásquez Brito, Alfonso MauricioLara Villegas, Luis Eduardo
04 IND 268 logo.jpg.jpg12-oct-2020Diseño de un plan de continuidad de negocio en el área de atención al cliente para la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. basado en la Norma ISO 22301:2012Moya Medina, Esteban AlejandroMontero Santos, Yakcleem
05 FECYT 2805 logo.jpg.jpg15-jun-2018Estudio de la organización de los archivos y documentos y su incidencia en la atención al cliente en la dirección de Educación Intercultural y Bilingüe 10D03- Cotacachi en el año 2014Gómez Farinango, Nelly PiedadCisneros Cevallos, Gladys Magdalena
PG 286-TRABAJO DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE MAESTRIA EN GERENCIA DE LOS SERVICIOS DE S.pdf.jpg18-abr-2013Factores de la insatisfacción de los usuarios internos y externos de la Unidad de Salud de la Asamblea Nacional y propuesta de Plan estratégico de desarrollo institucional para el periodo 2010-2016Procel Alvarado, Juan AlbertoAlarcón Estévez, Pablo Oswaldo
LOGO.jpg.jpg17-nov-2016Estrategias de atención al cliente interno-externo y su incidencia en el prestigio institucional de la Junta Provincial de Defensa del Artesano de Imbabura año 2015-2016Vaca Arias, Solanda DoloresSánchez Sánchez, Víctor Hugo
05 FECYT 3496 logo.jpg.jpg3-jul-2019Estudio de las estrategias de comunicación y su influencia en atención al cliente del GAD municipal del cantón Otavalo, en la provincia de Imbabura, en el año 2018Ulquiango Flores, Grace ElizabethPozo Vilca, Sandra Maribel
04 ISC 343 logo.jpg.jpg15-feb-2016Automatización del proceso de atención al cliente y gestión de garantía para la empresa Vasquin CIC: LTDA., mediante herramientas de código libre. Aplicativo: Sistema de proceso, control y registro de información de atención al cliente para la empresa Vasquin CIA. LTDA.Solano Moran, Carlos ManuelMaya Olalla, Edgar Alberto
04 MEC 289 LOGO.jpg.jpg15-ene-2020Caracterización de un extrusor enfriado por aire para impresión 3D mediante simulación computacional y pruebas experimentalesFlores Rodríguez, Jefferson SantiagoVásquez Falcony, Christian Renán