Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8305
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorGonzález Guerrero, Jessica Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-06-12T21:23:34Z-
dc.date.available2018-06-12T21:23:34Z-
dc.date.created2016-01-22-
dc.date.issued2018-06-12-
dc.identifier.otherFECYT/ 2783es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8305-
dc.descriptionElaborar la identidad corporativa y desarrollo de material publicitario de una microempresa dedicada a la elaboración de material educativo a nivel preescolar y la propuesta de posicionamiento a través de una campaña por medios virtuales mediante el año 2013es_EC
dc.description.abstractExiste la necesidad de muchas personas en la ciudad de Ibarra adquirir material didáctico, ornamental o de uso doméstico innovador y sobre todo personalizado. En el área preescolar desde muy pequeños los niños manipulan objetos, se mueven, emiten diferentes sonidos, dan solución a problemas sencillos, estas actividades que parecen no tener mayor significado, son señales del pensamiento creativo por lo que recursos del medio proporcionan experiencias que los niños pueden aprovechar para identificar propiedades, clasificar, establecer semejanzas y diferencias, resolver problemas, entre otras y, al mismo tiempo, sirve para que los docentes se interrelacionen de mejor manera con sus estudiantes, siendo entonces la oportunidad para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea más profundo. “Evamia” es una microempresa dedicada a la elaboración de estos productos los cuales serán promocionados y exhibidos mediante un medio virtual, la página web, la cual facilitara la obtención de los mismos vía online; la provincia tiene pocas microempresas productoras y comercializadoras de productos en goma eva que oferta y provee a los diferentes almacenes o bazares de la provincia en un pequeño porcentaje. Existen dos aspectos importantes; uno es el hecho de que no hay realmente competencia; y el otro es que el mercado en donde se va a ofertar nuestros productos es muy amplio; siendo así una forma de innovar un producto tanto en calidad como en servicio para el usuario.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectCREACIÓN DE UNA MICROEMPRESAes_EC
dc.subjectMATERIAL EDUCATIVOes_EC
dc.subjectMEDIOS VIRTUALESes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIAes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleEstudio de mercado para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración de material educativo, a nivel preescolar. Propuesta de posicionamiento a través de una campaña por medios virtuales mediante el año 2013es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000020274es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2783 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado5.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2783 logo.jpgLogo134.06 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.