Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8449
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Vaca, Armando Fabricio-
dc.contributor.authorUrresta Vaca, Oscar Santiago-
dc.contributor.authorMorillo Riascos, Darío Alexander-
dc.date.accessioned2018-07-19T19:59:18Z-
dc.date.available2018-07-19T19:59:18Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-07-19-
dc.identifier.otherFECYT/ 3353es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8449-
dc.descriptionAnalizar en qué medida los estudiantes de la Universidad Católica Sede Ibarra (PUCE-SI) hace uso de medios digitales para el acceso a la información de eventos y noticias con la finalidad de plantear una estrategia que permita solucionar las debilidades encontradas.es_EC
dc.description.abstractLos medios digitales son herramientas indispensables para los universitarios, es por ello que el objetivo de esta investigación se basa en su análisis para evidenciar en qué medida los estudiantes hacen uso de estos, para el acceso a la información de eventos y noticias de la Universidad Católica Sede Ibarra (PUCE-SI), la cual forma profesionales de excelencia, siendo una Institución que mantiene una educación de calidad a nivel nacional, contando actualmente con 2540 estudiantes, de los cuales 340 fueron tomados como muestra para el desarrollo de investigación. La necesidad de la misma surge en torno a la ausencia de una herramienta la cual contribuya al correcto uso de redes sociales y plataformas digitales, por parte de los estudiantes y directivos de la Institución, es por eso que se ha llevado a cabo la implementación de una guía didáctica, cuya confiabilidad fue sometida a un proceso de validación. Teniendo la finalidad de formar personas capaces de generar contenidos y consumir información en medios digitales, con estrategias e ideas que sirvan como una solución ante el desconocimiento que tienen en el tema planteado. La investigación está en el paradigma cualitativo y cuantitativo ya que los cursores de la misma son los objetivos específicos planeados, por lo que no ha sido necesario establecer una hipótesis. Así mismo las técnicas que se ejecutaron fueron la encuesta y la entrevista; teniendo como público evaluado a los directivos y estudiantes de la Universidad, dando como resultado el desconocimiento de los estudiantes hacia las normativas, leyes y demás aspectos importantes que se deben tener en cuenta para manejar una red social o plataforma digital observando así la oportunidad de potenciar conocimiento acerca del tema, para que el público objetivo tenga un uso adecuado de las plataformas digitales.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectLOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDE IBARRAes_EC
dc.subjectPUCE-SIes_EC
dc.subjectUSO DE MEDIOS DIGITALES PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓNes_EC
dc.subjectEVENTOS Y NOTICIASes_EC
dc.titleLos estudiantes de la Universidad Católica Sede Ibarra (Puce-SI) y el uso de medios digitales para el acceso a la información, eventos y noticiases_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Relaciones Públicases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000026916es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3353 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis5,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpgLogo56,26 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.