Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8470
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorSáenz Díaz, Johana Lisbeth-
dc.date.accessioned2018-07-23T16:54:25Z-
dc.date.available2018-07-23T16:54:25Z-
dc.date.created2015-12-14-
dc.date.issued2018-07-23-
dc.identifier.otherFECYT/ 2825es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8470-
dc.descriptionImplicar a los jóvenes de Otavalo y determinar el compromiso social ante los espacios públicos urbanos mediante un evento cultural implementando a este proyecto una campaña publicitaria.es_EC
dc.description.abstractEn la ciudad de Otavalo la cultura y la identidad, es un factor primordial para el desarrollo económico, social y turístico. Todo esto se ve reflejado en la vida cotidiana de los Otavaleños y en el entorno que los rodea como los espacios públicos, culturales y patrimoniales; pero el problema de esto radica en la falta de conocimiento acerca de la importancia de dichos espacios por parte de los jóvenes habitantes de la ciudad, causando deterioro, destrucción y abandono en muchos espacios de convivencia activa de Otavalo. En busca de encontrar soluciones alternativas para solucionar esta problemática nace el evento cultural “OTAVALOMURAL Creando Arte y Cultura”, que tiene el objetivo de crear una participación ciudadana y una convivencia social entre los jóvenes y demás ciudadanos, implementando actividades de recreación cultural e interactiva. Este evento se caracteriza por su innovación y creatividad desde su identidad hasta las estrategias publicitarias que se utilizara para conseguir los resultados deseados; en conclusión “OTAVALOMURAL”, es y será un evento que trascenderá, año tras año y que beneficiara a la ciudad en todos los ámbitos existentes.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectCOMPROMISO SOCIALes_EC
dc.subjectESPACIOS PÚBLICOS URBANOSes_EC
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_EC
dc.subjectOTAVALOMURALes_EC
dc.subjectCREANDO ARTE Y CULTURAes_EC
dc.subjectOTAVALOes_EC
dc.titleLos jóvenes y la determinación del compromiso social, ante los espacios públicos urbanos, mediante una campaña publicitariaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000020451es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2825 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado5,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2825 logo.jpgLogo218,81 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.