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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorInsuasti Lara, Sara Esther-
dc.date.accessioned2019-01-10T16:19:37Z-
dc.date.available2019-01-10T16:19:37Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-01-10-
dc.identifier.other02/IME/ 242es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8777-
dc.descriptionElaborar un plan de marketing para la organización de artesanos “San Antonio de Padua” Ubicada en la Parroquia de San Antonio, Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura, utilizando herramientas y estrategias adecuadas, construir una identidad e imagen corporativa bien consolidada para lograr que esta sea reconocida a nivel nacional.es_EC
dc.description.abstractLa organización de artesanos San Antonio de Padua, está ubicada en la parroquia de San Antonio de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura, la idea de crear una organización nació por un grupo de mujeres y hombres artesanos que buscaban la manera de vender sus artesanías, esta organización se caracteriza por la calidad de sus productos y por sus precios accesibles también por la atención tan amable de cada uno de los socios de la organización. El presente plan de marketing tiene como objetivo principal posicionar la marca en la mente del consumidor a través de herramientas visuales ya que por algunos años esta organización ha pasado desapercibida. En el diagnostico situacional, se busca determinar la verdadera situación en la que se encuentra la organización tanto interna como externamente, para de ahí partir toda la investigación, tomando en cuenta algunos parámetros que se requerían conocer. A continuación se realiza las bases teóricas, para sustentar en base a los criterios de los especialistas en el área, los conceptos o términos que se utilizaran dentro de todo el proyecto. También se realizara un estudio de mercado para de esta manera poder determinar y analizar a nuestro mercado objetivo y de esta manera cumplir con los deseos y necesidades de los clientes. Mediante una propuesta, se busca fortalecer la imagen de la marca en los clientes, de modo que esta, se encuentre dentro del Top of Mind tanto reales como potenciales, utilizando estrategias de comunicación especialmente. En el análisis económico financiero se obtuvieron resultados positivos, mismos que representa la viabilidad de las estrategias propuestas, para posteriormente lograr un objetivo que es lograr que la organización sea reconocida y por ende incrementar utilidad en la misma.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectHERRAMIENTAS VISUALES-
dc.titlePlan de marketing para la organización de artesanos “San Antonio de Padua” ubicada en la parroquia San Antonio, ciudad Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027605es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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