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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Gómez, Diego Patricio-
dc.contributor.authorQuishpe Farinango, Pedro Valentín-
dc.date.accessioned2019-01-29T19:57:04Z-
dc.date.available2019-01-29T19:57:04Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-01-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 3422es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8852-
dc.description.abstractEl índice de emprendimiento en Ecuador es el segundo en Latinoamérica, surge de un conocimiento o habilidad de la persona que lo incorpora en un objeto, artículo o servicio con la finalidad de vender y progresar. A medida que pasa el tiempo se van creando nuevos emprendimientos, pero estos tienden a ser unipersonales, no generan fuentes de empleo y tienen mínimas posibilidades de surgir. Por ello es importante fomentar las innovaciones de los emprendimientos, así también las formas de dar a conocer el producto que es generado. El objetivo principal de este trabajo de grado es analizar el uso de la publicidad como valor agregado que generaría dentro de los emprendimientos, tomando como caso de estudio el Centro Artesanal Nuestros Emprendedores que se encuentra ubicado en la ciudad de Ibarra, donde se desarrollan cuarenta emprendimientos legalmente constituidos. Además, se implementó una investigación cualitativa para determinar variables que nos ayuden a verificar como vienen manejando la publicidad. Asi mismo la investigación se encuentra fundamentada por datos bibliográficos de diferentes autores, la investigación de campo, encontrando diversas adversidades dentro de los emprendimientos que se estudiaron. Basándose en las conclusiones se plantea una propuesta alternativa que se encuentra detallado en el capítulo cinco, una guía para el manejo adecuado de la publicidad que generara un valor al producto artesanal.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectVALOR AGREGADOes_EC
dc.subjectEMPRENDEDORESes_EC
dc.titleAnálisis de la aplicación publicitaria como herramienta de generación de valor agregado en el centro artesanal nuestros emprendedores de la ciudad de Ibarra en el periodo 2016-2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027686es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

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