Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9729
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorTixilima Montalvo, Marco Alexander-
dc.date.accessioned2020-01-02T21:50:44Z-
dc.date.available2020-01-02T21:50:44Z-
dc.date.created2019-07-24-
dc.date.issued2020-01-02-
dc.identifier.other02/IME/ 271es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9729-
dc.descriptionElaborar estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los productos confeccionados por la empresa textil “La Marka” en la ciudad de Atuntaqui, provinca de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl proyecto de “ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS CONFECCIONADOS POR LA EMPRESA TEXTIL “LA MARKA” EN LA CIUDAD DE ATUNTAQUI, PROVINCIA DE IMBABURA” se encuentra estructurado de un diagnóstico, marco teórico, propuestas e impactos. Capítulo 1. Se encuentra el problema de investigación y sus respectivas características que son: antecedentes, la plantación estratégica del problema y su respectiva justificación, con las cuales se desarrollaron los objetivos generales y específicos. Capítulo 2. Se encuentra el estudio bibliográfico del marco teórico con las diferentes conceptualizaciones de varios autores que sustenten el trabajo del plan de marketing y sus impactos. Capítulo 3. El marco metodológico se estructuró con una descripción del área del estudio y los diferentes tipos y métodos de investigación que se utilizaron, para así verificar los resultados esperados. Capítulo 4. Se establece la propuesta mediante el análisis de los resultados anteriores. También se determinó las respectivas aportaciones del proyecto. Capítulo 5. Se realiza el análisis del balance general y el estado de resultados estableciendo el beneficio costo de la puesta en marcha del proyecto. También se determina las respectivas conclusiones y recomendaciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS MERCADOLÓGICASes_EC
dc.subjectINCREMENTAR LAS VENTASes_EC
dc.subjectEMPRESA TEXTILes_EC
dc.subjectLA MARKAes_EC
dc.subjectATUNTAQUIes_EC
dc.titleEstrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los productos confeccionados por la empresa textil la Marka en la ciudad de Atuntaqui, Provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageAtuntaqui. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030232es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 271 logo.jpgLogo53,14 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 271 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado6,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons