Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9920
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValenzuela Arroyo, Fernando David-
dc.contributor.authorVeloz Piedra, Andrés Gustavo-
dc.date.accessioned2020-01-15T13:57:53Z-
dc.date.available2020-01-15T13:57:53Z-
dc.date.created2019-07-08-
dc.date.issued2020-01-15-
dc.identifier.otherFECYT/ 3516es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9920-
dc.descriptionAnalizar la publicidad virtual como medio para salvaguardar el Patrimonio Cultural Gastronómico de la ciudad de Ibarra “Los Agachaditos” durante el año 2017-2018es_EC
dc.description.abstractEn la ciudad de Ibarra, existe una baja demanda de publicidad virtual, por parte de empresarios o dueños de locales que elaboran comida considerada patrimonio gastronómico, varios de ellos no lo hacen por no tener el conocimiento necesario de como realizar o utilizar este medio que se ha convertido en indispensable para la sociedad. La publicidad virtual con el pasar de los días se ha convertido en una de las estrategias más importantes, que utilizan las grandes empresas para dar a conocer sus productos o servicios. Hoy en día la publicidad virtual ha sido uno de los medios más importantes para llegar a un publico objetivo, y expandir aún más su objetivo. Se ha realizado una investigación sobre la gastronomía de la ciudad de Ibarra, y su forma de promocionar sus productos y servicios, en la ciudad existen locales que elaboran comida considerada patrimonio gastronómico, dichos locales son mas conocidos como “los Agachaditos”, donde elaboran comida con un toque cultural y sobre todo siempre utilizan productos autóctonos de la ciudad o de la provincia. Para poder realizar este proyecto se ha utilizado una metodología para obtener la información necesaria, gracias a las encuestas, entrevistas y fichas de observación se ha obtenido resultados, se ha realizado un análisis de datos los cuales favorecen a la elaboración del producto final del proyecto: Manual sobre el uso de Publicidad Virtual como medio de promoción de la gastronomía Patrimonial.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectPUBLICIDAD VIRTUALes_EC
dc.subjectPATRIMONIO CULTURAL GASTRONÓMICOes_EC
dc.subjectLOS AGACHADITOSes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleLa Publicidad Virtual como medio para salvaguardar el Patrimonio Cultural Gastronómico de la ciudad de Ibarra “Los Agachaditos” durante el año 2017-2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000028574es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3516 logo.jpgLogo454,55 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3516 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado8,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons