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dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorMorales Hernández, Hilda Del Pilar-
dc.date.accessioned2014-01-13T14:10:26Z-
dc.date.available2014-01-13T14:10:26Z-
dc.date.created2013-03-08-
dc.date.issued2014-01-13T14:10:26Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2382-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional interno de la microempresa INTEC PC que permita identificar: fortalezas y debilidades, como también las amenazas y oportunidades.es_ES
dc.description.abstractLa Tecnología de Información y Telecomunicaciones elimina las barreras de tiempo y espacio. Favorecen la cooperación y colaboración entre distintas entidades. Aumentan la producción de bienes y servicios de valor agregado. Potencialmente, elevan la calidad de vida de los individuos. El presente estudio tiene como finalidad establecer un plan estratégico de marketing para la promoción y difusión de los productos y servicios informáticos de la microempresa INTEC PC en la ciudad de Ibarra, mediante el cual la microempresa dará a conocer a la población ibarreña sus productos, las innovaciones constantes de la tecnología y proporcionará soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles, tanto personal como empresarial e institucional. El Plan Estratégico de Marketing permitirá definir la situación actual de la microempresa y la relación directa con la situación que se desea en el futuro, es decir, conocer dónde está la empresa, hacia dónde quiere llegar y qué herramientas se utilizarán para lograrlo. El entorno en que se desenvuelve la microempresa cambia y evoluciona constantemente, el éxito de la misma dependerá en gran parte de que cuente con un plan estratégico de marketing eficiente que le permitan adaptarse y anticiparse a los cambios que se le presenten en el mercado. Al contar con un plan específico de mercadeo bien estructurado la microempresa puede construir una imagen muy sólida y reconocida en el mercado, que permitirá tener mayor control para conseguir los objetivos propuestos.es_ES
dc.format.extent214es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPROMICIÓN Y DIFUSIÓNes_ES
dc.subjectPREODUCTOS SERVICIOSes_ES
dc.subjectIBARRAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la promoción y difusión delos productos y servicios informáticos de la microempresa INTEC PC de la ciudad de Ibarra.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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