Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2382
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de marketing para la promoción y difusión delos productos y servicios informáticos de la microempresa INTEC PC de la ciudad de Ibarra.
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Morales Hernández, Hilda Del Pilar
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;PROMICIÓN Y DIFUSIÓN;PREODUCTOS SERVICIOS;IBARRA
Issue Date: 13-Jan-2014
metadata.dc.date.created: 8-Mar-2013
Abstract: La Tecnología de Información y Telecomunicaciones elimina las barreras de tiempo y espacio. Favorecen la cooperación y colaboración entre distintas entidades. Aumentan la producción de bienes y servicios de valor agregado. Potencialmente, elevan la calidad de vida de los individuos. El presente estudio tiene como finalidad establecer un plan estratégico de marketing para la promoción y difusión de los productos y servicios informáticos de la microempresa INTEC PC en la ciudad de Ibarra, mediante el cual la microempresa dará a conocer a la población ibarreña sus productos, las innovaciones constantes de la tecnología y proporcionará soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles, tanto personal como empresarial e institucional. El Plan Estratégico de Marketing permitirá definir la situación actual de la microempresa y la relación directa con la situación que se desea en el futuro, es decir, conocer dónde está la empresa, hacia dónde quiere llegar y qué herramientas se utilizarán para lograrlo. El entorno en que se desenvuelve la microempresa cambia y evoluciona constantemente, el éxito de la misma dependerá en gran parte de que cuente con un plan estratégico de marketing eficiente que le permitan adaptarse y anticiparse a los cambios que se le presenten en el mercado. Al contar con un plan específico de mercadeo bien estructurado la microempresa puede construir una imagen muy sólida y reconocida en el mercado, que permitirá tener mayor control para conseguir los objetivos propuestos.
Description: Realizar un diagnóstico situacional interno de la microempresa INTEC PC que permita identificar: fortalezas y debilidades, como también las amenazas y oportunidades.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2382
Appears in Collections:Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 074 RESUMEN EJECUTIVO.pdfTesis5.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 074 RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen Ejecutivo5.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.