Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2382
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para la promoción y difusión delos productos y servicios informáticos de la microempresa INTEC PC de la ciudad de Ibarra.
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Morales Hernández, Hilda Del Pilar
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;PROMICIÓN Y DIFUSIÓN;PREODUCTOS SERVICIOS;IBARRA
Fecha de publicación : 13-ene-2014
Fecha de creación : 8-mar-2013
Resumen : La Tecnología de Información y Telecomunicaciones elimina las barreras de tiempo y espacio. Favorecen la cooperación y colaboración entre distintas entidades. Aumentan la producción de bienes y servicios de valor agregado. Potencialmente, elevan la calidad de vida de los individuos. El presente estudio tiene como finalidad establecer un plan estratégico de marketing para la promoción y difusión de los productos y servicios informáticos de la microempresa INTEC PC en la ciudad de Ibarra, mediante el cual la microempresa dará a conocer a la población ibarreña sus productos, las innovaciones constantes de la tecnología y proporcionará soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles, tanto personal como empresarial e institucional. El Plan Estratégico de Marketing permitirá definir la situación actual de la microempresa y la relación directa con la situación que se desea en el futuro, es decir, conocer dónde está la empresa, hacia dónde quiere llegar y qué herramientas se utilizarán para lograrlo. El entorno en que se desenvuelve la microempresa cambia y evoluciona constantemente, el éxito de la misma dependerá en gran parte de que cuente con un plan estratégico de marketing eficiente que le permitan adaptarse y anticiparse a los cambios que se le presenten en el mercado. Al contar con un plan específico de mercadeo bien estructurado la microempresa puede construir una imagen muy sólida y reconocida en el mercado, que permitirá tener mayor control para conseguir los objetivos propuestos.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional interno de la microempresa INTEC PC que permita identificar: fortalezas y debilidades, como también las amenazas y oportunidades.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2382
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 074 RESUMEN EJECUTIVO.pdfTesis5,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 074 RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen Ejecutivo5,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.