Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/376
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillota Mutis, Jacinto Javier-
dc.contributor.authorCerón Oña, Tania Margarita-
dc.date.accessioned2011-03-16T21:38:08Z-
dc.date.available2011-03-16T21:38:08Z-
dc.date.issued2011-03-16T21:38:08Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/376-
dc.description.abstractEl aprendizaje del idioma Inglés tiene mucha importancia en la actualidad, porque es sin lugar a duda es el idioma en el que se publica la mayoría de los avances científicos y tecnológicos, tomando en cuenta en estos aspectos cada vez se hace necesario que las generaciones actuales aprendan este idioma. La presente investigación la he realizado en los octavos años de básica con la finalidad da afianzar y unificar el proceso Enseñanza – Aprendizaje del idioma Inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEXHAUSTIVIDADes_ES
dc.subjectCONDUCTISTAes_ES
dc.subjectCOGNITIVISMOes_ES
dc.subjectFUNCIONALISTASes_ES
dc.subjectBEHAVIORISTASes_ES
dc.subjectNEMOTÉCNICASes_ES
dc.titleEstrategias Activas de Aprendizaje que se aplican en la enseñanza del idioma Inglés a los estudiantes de los octavos años de básica del Colegio Fiscal Mixto Víctor Manuel Peñaherrera en Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 969 TESIS ELABORADA.pdf5.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.