Buscar por Director Córdova Gómez, Diego Patricio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3422 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg29-ene-2019Análisis de la aplicación publicitaria como herramienta de generación de valor agregado en el centro artesanal nuestros emprendedores de la ciudad de Ibarra en el periodo 2016-2017Quishpe Farinango, Pedro ValentínCórdova Gómez, Diego Patricio
05 FECYT 3105 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg17-abr-2017Análisis del impacto del uso de la red social Facebook por parte de las medianas empresas de la ciudad de Ibarra para la promoción de sus marcas, tomando como caso de estudio a: Rm y Latin Girls, durante el período enero-julio de 2016Mina Mina, Esthefania IsamarCórdova Gómez, Diego Patricio
05 FECYT 3341 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg17-may-2018Estrategias de social media para la construcción de branding personal de los estudiantes de la carrera de diseño y publicidad de séptimo y octavo semestre de la Universidad Técnica del Norte. 2016-2017Huertas Quitistar, Rodrigo AndrésCórdova Gómez, Diego Patricio
05 FECYT 3418 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg29-ene-2019Identificación de la evolución del diseño de portadas en los periódicos impresos de la ciudad de Ibarra publicados desde 1987 hasta 2015Lliguicota Guacan, Mirian CristinaCórdova Gómez, Diego Patricio
05 FECYT 3254 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg29-nov-2017Incidencia de la marca “A” ciudad Atuntaqui en el sector textil del 2010 a 2016Chávez Villegas, Jane DelysCórdova Gómez, Diego Patricio
05 FECYT 3371 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg11-sep-2018Sistema de comunicación infográfico como estrategia de consolidación entre el centro comercial River Mall y su público ubicado en la ciudad de Sangolquí. (2016-2017)Guanocunga Alomoto, José JaimeCórdova Gómez, Diego Patricio