Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8852
Citar este ítem

Title: Análisis de la aplicación publicitaria como herramienta de generación de valor agregado en el centro artesanal nuestros emprendedores de la ciudad de Ibarra en el periodo 2016-2017
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Gómez, Diego Patricio
Authors: Quishpe Farinango, Pedro Valentín
Keywords: ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN PUBLICITARIA;HERRAMIENTA DE GENERACIÓN DE VALOR AGREGADO;CENTRO ARTESANAL NUESTROS EMPRENDEDORES;CIUDAD DE IBARRA
Issue Date: 29-Jan-2019
metadata.dc.date.created: 2018
Abstract: El índice de emprendimiento en Ecuador es el segundo en Latinoamérica, surge de un conocimiento o habilidad de la persona que lo incorpora en un objeto, artículo o servicio con la finalidad de vender y progresar. A medida que pasa el tiempo se van creando nuevos emprendimientos, pero estos tienden a ser unipersonales, no generan fuentes de empleo y tienen mínimas posibilidades de surgir. Por ello es importante fomentar las innovaciones de los emprendimientos, así también las formas de dar a conocer el producto que es generado. El objetivo principal de este trabajo de grado es analizar el uso de la publicidad como valor agregado que generaría dentro de los emprendimientos, tomando como caso de estudio el Centro Artesanal Nuestros Emprendedores que se encuentra ubicado en la ciudad de Ibarra, donde se desarrollan cuarenta emprendimientos legalmente constituidos. Además, se implementó una investigación cualitativa para determinar variables que nos ayuden a verificar como vienen manejando la publicidad. Asi mismo la investigación se encuentra fundamentada por datos bibliográficos de diferentes autores, la investigación de campo, encontrando diversas adversidades dentro de los emprendimientos que se estudiaron. Basándose en las conclusiones se plantea una propuesta alternativa que se encuentra detallado en el capítulo cinco, una guía para el manejo adecuado de la publicidad que generara un valor al producto artesanal.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8852
metadata.dc.coverage: Imbabura. Ecuador.
metadata.dc.identifier.mfn: 0000027686
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3422 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis1,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons