Buscar por Director Pérez González, Álvaro Rene

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 21 de 21 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02I ME 358 LOGO.jpg.jpg8-mar-2024Plan de social media para el complejo turístico Tambo Jatarishun del cantón Cotacachi provincia de ImbaburaVaca Guevara, Vanessa AnalíaPérez González, Álvaro Rene
02 IME 343 LOGO.jpg.jpg15-jun-2023Plan de social media para el reposicionamiento de la microempresa Zimons ubicada en la ciudad de IbarraMedina Quitama, Angela AdamariPérez González, Álvaro Rene
02 IME 308 LOGO.jpg.jpg9-may-2022Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.Flores Jaramillo, Fernanda LizethPérez González, Álvaro Rene
02 LME 030 LOGO.jpg.jpg30-abr-2024Propuesta de marketing de experiencias para la empresa de turismo “Corazón de Lupita” en el cantón Mira, provincia del CarchiPilco Pantoja, Karla AlejandraPérez González, Álvaro Rene
02 IME 325 LOGO.jpg.jpg11-oct-2022Rebranding corporativo para la marca “Santé” de la provincia de ImbaburaMera Flores, Edison LeandroPérez González, Álvaro Rene
02 IME 355 LOGO.jpg.jpg31-jul-2023Técnicas de neuromarketing para la promoción del café tradición de la empresa café moroTuquerres Solano, Oscar GabrielPérez González, Álvaro Rene