Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14076
Citar este ítem

Título : Plan de social media para el reposicionamiento de la microempresa Zimons ubicada en la ciudad de Ibarra
Director : Pérez González, Álvaro Rene
Autor : Medina Quitama, Angela Adamari
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MICROEMPRESA;ESTRATEGIAS DE MERCADO;MARKETING
Fecha de publicación : 15-jun-2023
Fecha de creación : 2-may-2023
Resumen : El presente estudio realiza un análisis sobre la aplicación de un plan social media para el posicionamiento de la microempresa Zimons en la ciudad de Ibarra, por lo que establece una investigación cualitativa debido a la recolección de información para el análisis externo e interno de la microempresa, en conjunto con el uso de los métodos de investigación de campo, bibliográfica, experimental y descriptiva que permiten detectar aquellos factores necesarios para la aplicación de estrategias de marketing. Se determina la aplicación de un de plan social media en redes sociales para posicionar a la marca y generar mayor alcance a diferentes segmentos de mercado con el objetivo de aumentar seguidores y posibles clientes. Este tipo de investigaciones son un respaldo académico sobre la importancia de aplicar estrategias digitales de marketing para el desarrollo empresarial.
Descripción : Crear un plan de social media para el reposicionamiento de la microempresa Zimons
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14076
OTRO : 02/IME /343
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000041109
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 343 LOGO.jpgLOGO33,56 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 343 TESIS GRADO.pdfTESIS GRADO5,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons