Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10050
Citar este ítem

Title: Análisis del consumo de información violenta en la red social Facebook en los jóvenes del bachillerato del cantón Espejo, provincia del Carchi, año lectivo 2018-2019
metadata.dc.contributor.advisor: Larrea Ayala, Ana María
Authors: Palma Portilla, Dayana Verónica
Reina Pozo, Ana Violeta
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: RELACIONES PÚBLICAS;RED SOCIAL;FACEBOOK;CARCHI
Issue Date: 22-Jan-2020
metadata.dc.date.created: 30-Sep-2019
Abstract: Las redes sociales son un medio de comunicación permiten una interacción entre personas, a través de estas se pueden comunicar de forma fácil y rápida. Si bien es cierto las redes sociales están diseñadas para acercar más a la gente, con todos los avances tecnológicos que permiten estar conectados, lo único que se ha logrado es desconectar a las personas con su entorno incluyendo familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. De acuerdo a ello, Crovi Druetta (2010) establece que: Las redes son una estructura sistémica y dinámica que involucra a un conjunto de personas u objetos, organizados para un determinado objetivo, que se enlazan mediante una serie de reglas y procedimientos. Permiten el intercambio de información a través de diversos canales y su representación gráfica proporciona una visualización de cómo se articulan o relacionan, mediante aristas o arcos, sus elementos denominados vértices, nodos o actores sociales. (p.121) Las redes sociales permiten una comunicación rápida, intercambiar información, comercializar, una plataforma de distracción y ocio entre otras actividades que puede hacer una persona. La dinámica audiovisual puede tener un mayor impacto y genera una necesidad en la sociedad de ser parte de estas, por esta razón Facebook es la red social más popular y utilizada por el hombre.
Description: Analizar el consumo de circulación de contenido violento en la red social Facebook en los jóvenes del bachillerato del cantón Espejo, provincia del Carchi, año lectivo 2018-2019.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10050
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 3575
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000030601
metadata.dc.contributor.deparment: Relaciones Públicas
Appears in Collections:Lic. Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3575 LOGO.jpgLogo103,57 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3575 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado2,28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons