Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10086
Citar este ítem

Título : Manual administrativo y financiero para el asadero de pollos “Su Economía”, en la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi
Director : Arciniegas Calderón, Ana Isabel
Autor : Cuarán Usuay, Sandra Janneth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;ADMINISTRATIVO;FINANCIERO;CPA
Fecha de publicación : 23-ene-2020
Fecha de creación : 10-dic-2020
Resumen : La propuesta de un Manual Administrativo y Financiero para la pequeña empresa asadero de pollos “Su Economía” ubicado en la ciudad de San Gabriel, Provincia del Carchi agrupa una variedad de temas los cuales fueron requeridos a lo largo del trabajo y a su vez se clasificó en diferentes capítulos para su mejor comprensión. Dando inicio con el primer capítulo en el cual se identifica la problemática del asadero a través de instrumentos de investigación que fueron de gran aporte para la obtención de buenos resultados. Mientras que en el capítulo dos se establece los términos a utilizar los cuales fueron distribuidos en aspecto generales, específicos y técnicos, basándose en bases bibliográficas y con el contraste de artículos científicos actuales. En cuanto al tercer capítulo se presenta las alternativas que fueron consideradas para mejorar las áreas críticas detectas en el diagnóstico con la finalidad de que sean acogidas favorablemente para satisfacción de stakeholders. En el cuarto capítulo se determina si la aplicación del manual aportará al desarrollo y progreso de la pequeña empresa mediante la aplicación de cuestionarios de validación en los cuales se identificará si la propuesta presentada es adecuada para el asadero. Finalmente se expone las conclusiones y recomendaciones generadas al término de este trabajo.
Descripción : Diseñar un manual administrativo y financiero para el asadero “SU ECONOMÍA” en la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi; mediante el uso de técnicas de investigación, con la finalidad de obtener eficiencia y eficacia en los procesos administrativos y financieros.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10086
OTRO : 02/ICA/ 1616
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 000030839
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoría CPA
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1616 LOGO.jpgLogo148,6 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 1616 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado2,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons