Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10107
Citar este ítem

Título : Implementación de un prototipo de aplicación móvil Android para el ERP BISS de la empresa INPSERCOM S.A. desarrollado en el framework Telerik, para generar eficiencia en el tiempo de respuesta en los servicios de reservas y ejecución de mantenimiento vehicular
Director : Guevara Vega, Vicente Alexander
Autor : Báez Cheza, Wilmer Vinicio
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : FRAMEWORK;APLICACIÓN MÓVIL;MANTENIMIENTO VEHICULAR;ANDROID;TELERIK
Fecha de publicación : 27-ene-2020
Fecha de creación : 10-abr-2019
Resumen : La presente investigación se enmarca en el desarrollo de un prototipo de una Aplicación Móvil de servicios automotrices, específicamente para el proceso dentro de un concesionario sobre la atención al cliente, enfocados al control de órdenes de trabajo, seguimiento de mantenimientos y agendamiento de citas. Tiene como aporte en la instancia de atención al cliente en concesionarios de vehículos. con la ayuda de la tecnología brinda un acceso de información en línea y disponible en un dispositivo móvil, generando estadísticas de acceso de servicios vehiculares, para determinar un lineamiento de usabilidad de apps. Por ello se plantea el desarrollo de una Aplicación Móvil de servicios automotrices, que permita determinar si el uso de la Aplicación Móvil, aplicando la metodología Mobile-d con la norma ISO/IEC 29110, para generar eficiencia en el tiempo de respuesta en los servicios de reservas y ejecución de mantenimiento vehiculares un concesionario de la empresa INPSERCOM S.A. Su uso permitirá la integración de clientes y la Aplicación Móvil de servicios automotrices en determinadas actividades de interés. La solución con la que finalizará la investigación permitirá la interacción de los clientes durante su uso, logrando que se incremente el nivel confianza con sus servicios, se disminuyan los tiempos de desarrollo para nuevas aplicaciones, se incremente la satisfacción de los entrenados, se resguarde la integridad del cliente y de los servicios, y a su vez facilitar la mejora continua de sus servicios. Sin embargo, para la implementación de la aplicación final con base al prototipo presentado este requiere un mayor análisis en cada uno de sus procesos para su desarrollo, con los resultados obtenidos en usabilidad y al tener poca satisfacción por parte de los usuarios, se necesita incrementar el nivel de compresión de conceptos en conjunto con los técnicos del área para lograr los objetivos planteados y requeridos en este tipo de aplicación.
Descripción : Implementar un prototipo de aplicación móvil ANDROID bajo framework TELERIK, para los servicios de mantenimiento vehicular en un concesionario automotriz que use el ERP BISS de la empresa INPSERCOM S.A.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10107
OTRO : PG/ 779
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000027596
Carrera Profesional: Ingeniería en Software
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 779 LOGO.jpgLogo147,5 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 779 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons