Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10132
Citar este ítem

Title: Promoción de la gestión social y cultural y económica del gobierno autónomo descentralizado de la parroquia rural san roque del cantón Antonio Ante de la provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: López Vargas, Marco Fabián
Authors: Terreros Monteros, Jonathan Josué
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;GESTIÓN SOCIAL;PARROQUIA RURAL SAN ROQUE;CANTÓN ANTONIO ANTE
Issue Date: 30-Jan-2020
metadata.dc.date.created: 20-Aug-2018
Abstract: El GAD rural de San Roque durante septiembre 2016- septiembre 2017 tiene una escasa promoción de la gestión social, cultural y económica. Esto conduce a elaborar el diagnostico, objetivos, justificación, los aportes que brinda y determina quienes serán los beneficiarios. El marco teórico posee categorías dentro del diseño tales como diseño editorial, identidad corporativa, promoción, gestión social, y cultural. El marco metodológico contiene varios tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos, encuestas y una entrevista. La representación del análisis está dada en gráficos estadísticos. Finalmente tenemos conclusiones y recomendaciones que tienen relación con los objetivos propuestos que guiaron la elaboración y construcción de una revista, manual de imagen corporativa donde se encontraran los elementos constitutivos de la identidad visual del GAD parroquial rural de San Roque, mismos que establecen las pautas de construcción, el uso de las tipografías y las aplicaciones cromáticas de la imagen. La consolidación de la nueva imagen que necesita de una atención especial a las recomendaciones expuestas en este manual, como documento que garantiza una unidad de criterios en comunicación y difusión publica. Con la revista la población será informada sobre las actividades que realiza el GAD ya sean estas sociales, culturales y económicas.
Description: Informar la gestión social, cultural y económica que el GAD de la parroquia de San Roque del cantón Antonio Ante desarrolla mediante el diseño de estrategias de promoción.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10132
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 3618
metadata.dc.coverage: Antonio Ante. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000023857
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño Gráfico
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3618 logo.jpgLogo56,66 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3618 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons