Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10136
Citar este ítem

Título : Costeo logístico del transporte terrestre con flota vehicular a cuenta propia en la empresa Danec S.A. de la ciudad de Ibarra
Director : Herrera Granda, Israel David
Autor : Choto Sandoval, Cristian Andrés
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INDUSTRIAL;COSTEO LOGÍSTICO;TRANSPORTE TERRESTRE;FLOTA VEHICULAR
Fecha de publicación : 3-feb-2020
Fecha de creación : 21-ene-2020
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado ?COSTEO LOGISTICO DEL TRANSPORTE TERRESTRE CON FLOTA VEHICULAR A CUENTA PROPIA EN LA EMPRESA DANEC S.A. DE LA CIUDAD DE IBARRA?, su objetivo principal es Determinar las oportunidades de ahorro en la flota de transporte de la empresa Danec S.A, mediante un modelo de gestión, con respecto al consumo de combustible, mantenimiento y neumáticos para garantizar el cuidado y disponibilidad de la flota, prolongando la vida útil de sus vehículos. La empresa se dedica al turismo, siendo su principal actividad. Se desea elaborar una estructura de costos, la cual servirá al gerente gestionar la empresa de manera técnica, contable y de costos, obteniendo información que les permita tomar decisiones y por tanto mejorar la rentabilidad de la empresa. En la actualidad sus fletes satisfacen sus costos de operación, esto, permite a la empresa mantenerse en el mercado y tener en buen estado sus unidades, además, cuenta con fichas técnicas, check list, hojas de registro y hojas de mantenimiento que permitirán la gestión de los vehículos, de esta manera tener un seguimiento de los costos que intervienen en el cuidado de las unidades. El aporte de este trabajo de investigación será que la empresa Danec S.A, tenga la capacidad de administrar de manera eficiente y fácil los costos y gastos que genera controlar una empresa, de esta manera maximizar sus ingresos a largo plazo.
Descripción : Determinar los costos que intervienen en la flota de transporte de la empresa Danec S.A, mediante un modelo de gestión, con respecto al consumo de combustible, mantenimiento y neumáticos para garantizar el cuidado y disponibilidad de la flota, prolongando la vida útil de sus vehículos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10136
OTRO : 04/IND/ 232
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000018368
Carrera Profesional: Industrial
Aparece en las colecciones: Ing. Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 IND 232 logo.jpgLogo178,1 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
04 IND 232 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons