Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1017
Citar este ítem

Título : Implementar un sistema de contabilidad de costos para PYMES de confección textil en el cantón Antonio Ante. Aplicativo: Sistema de Contabilidad de Costos, SISCOST.
Director : De La Portilla Vera, María Zoila
Autor : Andrade Pozo, Ana Paola
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA DE CONTABILIDAD DE COSTOS;SISCOST;PYMES;SOFTWARE SISCOST
Fecha de publicación : 15-ene-2013
Fecha de creación : 21-jun-2010
Resumen : La presente tesis es un Sistema de Contabilidad de Costos SISCOST.- Fase de inicio: Sistema de Contabilidad de Costos. Definición del Procedimiento Contable de Costos. SISCOST se presenta como una herramienta informática personalizada capaz de autorizar el procedimiento productivo y contable de la empresa de confecciones PANAN, el sistema se desarrolló considerando los requerimientos encontrados en la misma hasta inventariar el producto terminado y distribuirlo, logrando establecer el costo real del producto, optimizará recursos y tiempo, facilitará el control de todo el proceso de fabricación y generará información pertinente para la toma de decisiones.
Descripción : El sistema de contabilidad de costos SISCOST es un software personalizado que tiene como objetivo principal determinar el costo de los productos fabricados en Confecciones Panan, empresa manufacturera dedicada a confeccionar prendas de vestir, además de permitir controlar el proceso productivo y facilitar las operaciones contables de la empresa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1017
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 199 TESIS proyecto.pdfTesis-SISCOST 4,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 199 Manual_de_instalación.pdfManual de Instalcion-software1,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.