Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10216
Citar este ítem

Título : Programación de diseños bases de prendas integrales para la elaboración de prenda terminada sin costura en máquinas rectilíneas Wild Horse
Director : Ramírez Encalada, Elvis Raúl
Autor : Bolaños Jácome, Darwin Fernando
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : TEXTIL;MÁQUINA RECTILÍNEA;PROGRAMACIÓN DE DISEÑOS BASES;PRENDA TERMINADA SIN COSTURA;WILD HORSE;IBARRA
Fecha de publicación : 28-feb-2020
Fecha de creación : 3-feb-2020
Resumen : Las máquinas rectilíneas hoy en día poseen una tecnología con nuevas características y adaptaciones mecánicas, electrónicas y de diseño, permitiendo realizar variedades de tejidos y obtener prendas integrales sin costura con el desarrollo de su software de diseño. Este proyecto está enfocado a la programación y obtención de prendas integrales con el sistema LKS Wild Horse Lógica Interface de la representación China en Ecuador llamada “Alomia Trading Company”. Se empieza por presentar generalidades del tejido de punto, como su proceso, su formación y transferencia de mallas y los diferentes tipos de ligamentos, también se menciona acerca de las prendas integrales, en qué consisten y como se las realiza. La programación para estos diseños es fundamental así entonces se describe el sistema LKS Wild Horse Lógica Interface, su funcionamiento, los requisitos para su instalación, sus módulos, comandos y herramientas, y su operatividad para realizar los diseños. Hablaremos también acerca de las máquinas tricotosas rectilíneas sus partes, características, funcionamiento y su desempeño al tejer. Además, de marcas que se encuentran en el medio local e internacional. Para la parte práctica del proyecto, se indica paso a paso como realizar el diseño de la muestra en el programa LKS Lógica Interface, como aplicar los ligamentos, usar las herramientas y obtener los diseños bases de las prendas integrales. Una vez se obtienen los diseños bases estos pasan a ser tejidos en las maquinas rectilíneas donde produciremos las prendas integrales con sus diferentes tipos de puntadas. Basados en la parte práctica y obteniendo todas las muestras físicas ya tejidas se definen las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
Descripción : Programar diseños bases de prendas integrales para la elaboración de prenda terminada sin costura en máquinas rectilíneas Wild Horse.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10216
OTRO : 04/IT/ 262
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000031214
Carrera Profesional: Textil
Aparece en las colecciones: Textil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 IT 262 logo.jpgLogo99,26 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
04 IT 262 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons